:: Feint [engaño, mentira, finta"]

Es tan fácil hacerle creer a la personas algo...
Pero tan difícil después, ser tu misma...
Es horrible verte en el espejo y no saber quien en realidad eres...
Oír voces en tu mente que te dicen que hacer y que decir, que hacer con quien o ser como el otro espera que seas...

"Cada latido de tu corazón rompió todas tus mentiras provocando que los cimientos temblaran..
Cada ola en el lago causó que la porcelana se quebrara..y yo tiemble...(8)"..

"Every beat of your heart tore the lies all apart made foundations quiver..
Every wave in the lake caused the porcelain to break
And I shiver... (8)"

Porque a nadie le puedo causar más daño que a mí misma. Pero es que es tan fácil desconectarse del mundo real, dejar que todos los pensamientos fluyan uno a uno..verlos pasar..y simplemente no moverte y eso!...verlos pasar, quedar vacía y ser un humano más fingiendo ser algo que quizá nunca serás realmente.
Dejarse llevar por los acontecimientos del momento, decir sí porque sí..y no porque no puede ser sí. Sin pensar realmente a lo que puede llevar esos "sí" y esos "no"...

Tan sólo soy una chica que vive del pasado, de sus sueños...
A veces me gustaría dejar de hacerlo..y trato y no puedo..
Lo dejo para... "algún día"...

No podré nunca disfrutar de un momento realmente bueno, porque al hacerlo inmediatamente mi mente se cierra y me veo en mi mundo, sueño que estoy allí con las personas que quiero..pero en realidad estoy con extraños fingiendo una alegría..que quizá no sienta...

Imaginar que hago esto o aquello con alguna persona con la cual quisiera hacerlo, cuando en realidad estas con simples y comunes humanos..a los cuales no les importa nada de tu existencia..

Y cuando tengo que soñar, son pesadillas...

Soy tan simple:
Una muñeca más del juego, un personaje más del cuento representando un papel que quizá no me corresponde..
Una marioneta más en el viejo escenario de la vida.

Después de todo, ya es costumbre...x_X...

Y no soy la única, todas las personas...no son iguales con todos...[aquí iba a una cita de un libro que presté T.T]

Aunque, quizá haya algo en lo que no me he perfeccionado..."cómo engañar a mis sentimientos..."...cómo no decirle a alguien que me importa que no lo hace...

¡Jamás podría! ¡Cómo no apreciar a mis mejores amigos! [por no decir, los únicos]

Cómo no extrañar a mi Andrew, a Jill, a mi Reg, a Niki, a Thalet; personas en las que confío...y que para mi desgracia, están tan lejos en materia. Pero que cada vez que puedo, cierro los ojos e imagino, siento que están a mi lado..porque sé que son personas que me aprecian y que no desean que me pase algo malo. Realmente seres a los que sí vale la pena hablar, platicar de lo que sea, ellos siempre van a estar para ti.

En fin, quizá esta sea mi vida y así tenga que ser por siempre.
Puedo decir que cambiaré pero no creo que en realidad lo haga...
así que no promesas [o no de ese tipo]

Simplemente..
Seré así, siempre he sido de esta forma y nadie lo nota...y si continúo, nadie lo notará...

Quizá sólo aquellos que en realidad me conocen en gran parte [uno nunca termina de conocer a las personas], que son realmente pocos...


I'm playing...Feint - Epica

3 thoughts on “:: Feint [engaño, mentira, finta"]

Anónimo dijo...

¿Engañas a los demas, no sabes en realidad quién eres, no tienes 'personalidad' (frase que me tiene podrida), miedo quizá?... es lo que me pregunto yo algunas veces. Es triste hacerse esas preguntas y no saber las respuestas, pero es deprimente el saberlas o por lo menos imaginarlas.

Alexander Malven dijo...

Hay respuestas para todo pero a veces imprecias o indeseables; es mejor replantearse las preguntas en algunos casos.

Sólo sé quien eres, los demás no importan =)


P.D: "Voluptas doloris" es "doloroso placer"

Anónimo dijo...

Vaya, van dos a quienes les gusta el latin.

Sabes mi opinion, y no la pondre aqui.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.