Juegos y juguetes.

Bueno, estaba revisando mi metro..buscando el de una chica.que escribe.."wow"...como lo hacía yo antes..aunque ya encontré de donde inspirarme..así que puedo decir..pronto...
En fin, "iRoniA"..como era el nick de la chica...ya no tiene metro :(...Y pues...que puedo hacer?..no sé si la conocía..o no O.o.
Así que...pff.. X.
El punto es que estaba buscando su metro..cuando encontré un escrito.
Tengo que aclarar que es antiguo...

Fecha: 29/07/2008
Me gustó el título que le he puesto...ahora.

Juegos y juguetes.
Me gusta jugar con cosas rotas..
Me gusta jugar con muñecos rotos..
Sé que no las puedo reparar....ya me he dado cuenta de aquello..
Lo he intentado muchas veces, pero no es que me de por vencida.
Pero me gustan los muñecos rotos. Son únicos...
Y está bien. Y si nadie los quiere??
Yo los quiero...

No los voy a abandonar..por el simple hecho de que esten rotos..
Siempre me han acompañado...y ahora cuando más me necesitan
((y aunque ellos no quieran mi ayuda))...
Yo voy a estar con ellos..

Porque después de todo los quiero y aunque digan que quizá algun día yo los voy a dejar y los voy a reemplazar; o que quizá ya lo he hecho.
Siempre los voy a querer, hasta ahora lo he hecho o no?...
No entiendo por qué creen que ya no lo haré??...
No los voy a dejar solos....jamas!!...
Me gusta jugar con muñecos rotos.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.