Song: Toma mi mano

Otras de las canciones descifradas, por decirlo así...



Toma mi mano - Belanova

Toma mi mano ya todo estará bien no debes llorar
- Sé que todo estará bien, es algo que me nace que me dice que todo va a estar bien. Confía en eso. Cree en eso. No te preocupes…

Sé que es difícil pero yo estaré aquí no te sientas solo
- Te prometo que voy a estar para ti, lo más cerca que pueda… quiero ayudarte en todo lo que me dejes, en todo lo que me permitas hacerlo y que pueda… Sé que no es de mucha ayuda, pero no te sientas sólo si? Imagina que yo siempre estoy contigo así como yo lo hago, porque si pueda hacerlo como es debido créelo que lo haría…

Si todo esta mal y no puedes mas puedes buscarme
- Yo siempre te voy a escuchar, voy a estar contigo siempre; pase lo que pase; estés o no de buen humor. Yo siempre voy a estar contigo, te lo prometí y así será. No me importa si yo salgo lastimada en el transcurso, yo lo quiero es que tu estés bien.

Sé que tú en mi lugar lo harías también sin pensarlo
- Porque también sé que soy importante para mi, quizá no lo más importante pero lo soy y eso basta; también sé que me quieres y mucho, y que no te gusta saber que estoy mal… Eres el mejor amigo que cualquiera quisiera tener.

Sé que duele caer y hoy estoy aquí para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme
- No lo olvides si? Voy a hacer lo que sea para que tú seas realmente feliz, y puedes contar conmigo para cualquier cosa… No importa si yo estoy bien o mal, tan sólo importas tú…

Sé lo que sientes y aunque parezca así no es el final
- Y por más daño que puedas hacerme, yo siempre voy a estar contigo; porque tu eres la persona más importante en mi vida, la razón por la que estoy viviendo ^^

Esto no es fácil pero yo estaré aquí no te sientas solo
- Espero y esto no te incomode mucho, no es mi intención hacerlo… para nada. Simplemente es lo que siento, en esta canción. Lo que sentí la primera vez que me dijiste que la escuchara…

Sé que tú en mi lugar lo harías también sin pensarlo
- Si te tuviera que dedicar una canción esta sería una de las muchas que te diría, porque creo que en una sola no podría demostrarte, por decirlo así, lo mucho que te quiero…lo importante que eres para mí. A veces me pregunto qué canción me dedicarías tú…pero en fin, prefiero no atormentarme con eso.

Sé que duele caer y hoy estoy aquí para ti como ayer como hoy sabes que puedes buscarme
- Simplemente lo que dice la letra. Te quiero. Nunca lo olvides. Nunca olvides lo importante que eres para mí, y que cualquier cosa yo siempre voy a tratar de estar contigo, lo más que pueda

One thought on “Song: Toma mi mano

Anónimo dijo...

Muy hermoso, Bell.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.