Mix.

Jajaja, bueno me refiero a todas las canciones que escogí como Canciones del Mes durante todo el año. Todas feas y aburridas, bueno algunas; otras, si son geniales *-*. Me fue más a lo que es rock-punk y casi piso pop (que miedo T.T)

Enero -> Toma mi mano - Belanova
Febrero-> Otra historia - Insite
Marzo-> Anthems for a seventeen years old girl - Broken Social Scene
Abril-> A thousand miles - Vanessa Carlton
Mayo-> Mein Gaul Mein Gaul verrect im - Angizia
Junio-> Bohemian Rhapsody - Queen
Julio-> Carmen (La Habanera)
Agosto-> Lacrimosa - Kalafina
Septiembre-> Awaekening - Mae
Octubre-> Oblivious - Kalafina
Noviembre-> Every breath you take - The Police
Diciembre-> Somebody to love - Queen.

Creo que mi novio -my poet *-*- tiene razón al decir que me he alejado de mis raíces. Y al ver todo esto, creo que es cierto y me entristece y enfurece a la vez. A que he caido? Se lo prometí a él y ahora me lo prometo a mi misma, con respecto al menos a la música si será (nada de tratar, es hacerlo o no -dios, como lo amo-): "volveré a mis raíces", empecé con buen pie con Utopía de Whitin Temptation. Ya verán lo que sigue *-*.

Deseénme suerte.

2 thoughts on “Mix.

Alexander Malven dijo...

¿Que tan peor sería la vida sin la música?

La chica pastel dijo...

Si fuesen aquellas mismas canciones para todos por igual, yo habría vivido más en junio, noviembre y diciembre.
La raíces serán tus fieles sombras, no te quemes quemándolas.
Y suerte.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.