Búsqueda.

Y cada noche te levantas con la necesidad de verme
[Ayer recordé que quería ser ella y  aún, creo, se podría.]
Y me buscas a tu alrededor
[Pero no lo haré o quizá inconscientemente sí]
Y en nuestro mundo me quieres y yo te quiero.
[Pero si fuera por mí misma, no lo haría]
Y me abrazas y te gusta lo que sientes.
[Porque yo sí cambio por personas]
Y te abrazo y se siente bien.
[Porque yo SÍ puedo ayudarte]
Y me sigues buscando y no me encuentras
[Porque SIEMPRE trataré de ayudarte]
Y te parece que estoy allí y me miras, porque quizá si lo esté
[Y SIEMPRE ESTARÉ ALLÍ]
Y yo te sigo buscando y no te encuentro
[A pesar de que he dejado, creo, de sentir lo que sentía por ti]
Y no hay alguien como tú; espera, sí.
[A pesar de muchas cosas...]
Pero no eres tú.
[Siempre seremos amigos]
Y no soy yo.

Y quizá algún día, si seas tú y si sea yo.
Y te abrace y me abraces, y todo estará bien.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.