Lo que pasa es que no está aquí...

Y me pongo melancólica...

Tu cumpleaños es el 9 de abril, naciste en 1992 y eres aries y tienes muchas de las características de ese signo, aunque lo niegues. Nos conocimos un 22 de noviembre, o al menos fue la primera vez que hablamos por msn. Siempre te quejas que estás gordo y no lo estás. Solías odiar tu cumpleaños pero ahora hasta lo planes y escoges a quienes invitar. Te gusta el gris y el azul. No te gusta tu segundo nombre. No te llevas bien con tus hermanos, pero solías llevarte bien con el primero. Te fascina lo asiático, el ramen, animes y mangas. Tienes la nariz de Peter Pan y tus ojos son café claro, y verdes cuando están a la luz. No tienes traje de gala, pero quizá piensas en comprar uno. Te gusta estar como no conectado y escoger con quien hablas. Tienes miedo de crecer y de sentir, de amar y sufrir por amor,  simplemente tienes miedo.
No comes carne roja y te cuidas bastante, eres alegre y/o aparentas serlo, no confias casi en nadie. Cocinas y limpias, más porque debes que porque quieres. Eres vago pero inteligente y aún quieres aprender a hablar japonés sin siquiera hablar inglés. Tenías mala ortografía y aún quedan vestigios. Siempre decías que eras feo, hasta que creciste y te diste cuenta de lo guapísimo que eras a tal punto que las niñas se pelean por ti. Te gustan los juegos MMORPG aunque no quieres jugar conmigo. Alguna vez te gusté. Eras tierno de pequeño. Te pusiste un pearcing y te duró una semana porque lo cubrias con una gorra. Y... Me quieres. ¿Me quieres? Pero si no puedes ayudarme. ¿o no quieres? Te quiero y sí, alguna vez yo, puedo decirlo, te amé. Te amé tanto que vivía conformándome con tan solo quizá verte una vez y aunque tu no vieses, ni me notaras, solo me bastaba saber que estarias bien... el tan solo verte sonreír.
Sabes, pensé que ya había superado todo esto, pero creo que solo lo ignoro, y cuando él no está todo vuelve y por más que intento no puedo dejar de pensarlo. Y paso las noches sin poder dormir y en mi mente deambulan las miles de frases que me has dicho, preguntándome qué hubiera pasado si...
¿Lo que pasa es que no te amo? A veces me pregunto que pasaría si tu me dijeses todo lo que he querido escuchar siempre de ti, me prometieses decirlo siempre, al igual que el estar conmigo... Bah! Basta! Ya pasó....
Porque si yo muriera mañana, no me besarías sin pensarlo, y poco a poco lo ando superando.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que él volverá y yo lo volveré a ignorar y tú harás como si no te importa y lo olvidarás... Y todo volverá a hacer como antes.

Perdona si me rio, por mi desasosiego.
Te miro fijo y tiemblo,
solo con tenerte al lado
sentirme entre tus brazos
si estoy aquí si te hablo emocionado (8)
[Por qué odiar la música en español]

2 thoughts on “Lo que pasa es que no está aquí...

Anónimo dijo...

no sabía lo del piercing.

Eva dijo...

Ah me gusto...
Me puso melancolica y eso que no lo conozco.
Situaciones que se dan mucho

Saludos!

Eva

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.