Porque las palabras se las lleva el viento II

Aun no puedo entenderlo...la vida no es como un cuento de hadas, pero quisiera que fuera así...Quisiera que los principes azules existan...porque ya se extinguieron u_U

Y las princesas..y las hadas..el final feliz donde todos vivieron asi para siempre...

..Si tan solo...
Si tan solo..existiera ese mundo feliz donde cada quien viva su propio cuento..con sus propios protagonistas y su propio final feliz...

...Por qué esto sólo es un sueño...por qué sólo lo consideramos apto para un mundo soñador, feliz...

...Ya sé!!..porque cuanto mas lejos soñamos..mas nos cuesta despertar???..O porque mas duele saber que no es cierto, que es irreal??

Son pocas las personas que creen en este mundo, son realmente pocas...pero que podemos hacer?..Dejar de soñar por el simple hecho de saber que esto nunca será?..Yo creo que se deberia "Seguir soñando" =)
Es que yo no estoy perdida..solo no descubierta...(8)!!....Y solo hay una persona que me podria salvar.que me pude salvar..de hacer una locura x_X..


Y ojala esa persona se diera cuenta de lo importante que es para mi, se que las palabras se las lleva el viento..pero aun no se da cuenta de lo que yo seria capaz de hacer porque encuentra la felicidad..

Y ojalá yo pudiera creer que sus palabras son verdaderas...es que desde esa pregunta..no puedo dejar de pensar en que todos me mienten..todos se pusieron las máscaras de "Soy tu mejor amigo(a) y te quiero, y me preocupo por ti"...Y ahora nose..si todo lo que dicen o dice.. es real...es que desde ese momento ya no valoro las palabras y sus significado como antes...yo quiero..creo que un sonido, una respiracion, un soplido...Quiero que me demuestren la existencia de sus alma, de su alma...quiero escuchar una voz y poder distinguirla a lo lejos...Y de sus labios, poder escuchar lo mismo que me dicen en sus cartas...x_X

Pero es que el destino es cruel conmigo, Hado no me quiere..x_X...y si bien en este año he conseguido aprender a querer de verdad..He querido, quiero...a las personas que no deberia querer tanto..x_X...



*Escuchando: Sognare - Division Minuscula*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.