Déficit de memoria...U.u"

Como se...No recuerdo..yo sabia?..sabia??

No recuerdo..

[[Déficit de memoria..]]

Mi ninioh alado no me quiere..o me quiere.....a cortar petalos!
No voy a cortar petalos...es una estúpides....

Las personas cambian....para bien y para mal.....

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Es que son tantas cosas..tanto tiempo..que ya no se que pasó y que no pasó

Ya no diferencio entre la realidad y la fantasía...

Mi mente no sabe lo que es verdad..Puedo morir ahora de insolacion, por pasarme horas de horas pensando.. (y que tiene que ver el sol??..jeje..deliros!!)

Maldito Déficit de Memoria!!...No recuerdo! No se nada!!
Tendria que tener todo...lo tengo...lo tenia

Ahora que no funcione, es cosa del destino...Quieren verme asi?
Quieres verme asi?..No verdad, entonces dime..que me quieres..pero dimelo de verdad..
Yo no quiero que me ames...yo solo quiero que me quieras como yo te quiero..
Sabes lo que quiero y como lo quiero..
Y si lo se..yo solo soy un pedacito dentro de ti..no valgo nada...
Quisiera saber, a donde quedo todo??...Lo que sentias?..Por qué ya no me quieres como antes??

Estoy muerta..y soy....
Siempre quise ser algo ^^...

Esto, demuestra otra vez...lo importante que es el no sentir, el no querer a alguien..
El no dar todo por algo o alguien

Daria mi alma por no haberte conocido...y seguir sola...=]...
Porque aunque me lo repita..no estoy sola..estoy contigo...
En todo mi mundo ....estas tu...!!..
Siempre tu!...
Y aunque quiera sacarte...ya no puedo U.u"...
No recuerdo..cuando entraste...Solo se que no vas a salir...
No recuerdo nada...
A veces...muchas cosas..

No se, no recuerdo algo..

Es un déficit de memoria u.U


Escuchando: Hey there Delilah, Plain White T's //Sin Bandera, Suelta mi mano

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.