Inexplicable

No.me.entiendes...
nunca.lo.haz..hecho...

A.veces.creo.que..si..
A.veces.creo..que..puedes..ver.dentro..de.mi..

Pero..noo..despues..de.todo..soy..solo..una...minúscula..parte..de..tu..vida..no?..

Así..es..como..lo..veo....y..quiza..no..puedas..cambiar..la..manera..en..la..que..pienso

Gracias....por qué?..

Por..tirare..usarme..apoyarte..en..mi..enseñarme..a..querer..de..verdad..a.sentir..
Por..revivir..mi..lado..humano..

Deliro...Deliro..por..ti..y.para..ti..
Porque..sé..que..despues..de.lo.que...digas..yo..no..te..importo...

U.u"...no..le..importo..a..nadie...lo..sé...no..lo..nieguen!..U.u"

Es..algo..que..nadie..puede..decir...donde..esta..aquel..ser.....el...que..velaba..por..mi..
el..que..me.daba..la..inspiracion...
el..que..solo..creia..en..mi
el..que..vivia..por..y..para..mi...

es...eras....eres....

inexplicable...

Escuchando: Bring me to life_Evanescence

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.