RE MAL

Y si muero??..Por qué no me muero??

"Ya he oido..he visto..todo lo que quería..(?)...por qué no soy feliz??"

Quiero desaparecer, a nadie le importa mi vida ^^...

Oh si!...:)..

:)....y pensar que por tanta felicidad, alguien se dio cuenta que estoy mal ^^....(....al principio))
y pss...el resto ya lo sabe todo el mundo...


Pero como siempre digo..ya no me importa ^^.....Ya estoy acostumbrada ^^


Seahh! Lo se..todos tiene sus problemas..su mundo...pero yo solo quiero..solo pido..alguien para mi..alguien que solo piense en mi....que como yo..solo busque la felicidad de las personas que mas quiere...Quiero ser el ángel de alguien ^^.......Quiero que alguien se preocupe por mí..que solo busque mi felicidad!!...Es mucho pedirrrrrr???...

"Te quiero demasiado"...ese es mi problema..querer demasiadoo!...Quiero odiarlos!!:.Pero no puedoo!..No puedo!!..No puedoo!!...T.T......

No puedo morir...no puedoo!!..Porque en el fondo de mi...aun queda el recuerdo de mis metas..de los sueños que alguna vez tuve!!..

^^.....:) :) :)


Donde estan mis metas?? mis sueños??

((POR QUE NUNCA ME PONES ATENCION!!!!!!!!!!..............................................Por que nadie me pone atención??...Por qué nadie se da cuenta que detras de mi sonrisa...hay un mundo de destruccion...que detras de ese "bn..bn"..."bien ^^"....estoy que me muero por dentro..........Por quéeeeeeee???..))

Donde estan mis metas?? Mis sueños?? Mis planes de vida??

Donde???

Alguien me lo podría decir??

Era my infantil...lo sé!..pero lo único que tenia..mi único sueño VENGANZA.....lo único que pedia a cambio....aunque pensandolo mejor..no es venganza...es JUSTICIA.....((por que yo habra de sufrir y las demás personas no!..No es justo!...Todo lo que yo siempre he sufrido...lo que sufri..lo que sufro...todas aquellas personas que me hicieron daño..lo pagaran..el doble o el triple....pero lo pagaran..sea como sea..))......

Estudiaba, por venganza
Trabajaba por venganza
Hacia amigos", por venganza
Lastimaba, por venganza
Averiguaba, por venganza

Toda mi VIDA estaba envuelto en ello...en ese plan de vida perfecto!!

Yo que hice??..Que hice??..Por que??...Por que?? Por que mi vida cambió con
el innombrable...

QUIERO SER COMO ANTES!!!!!!!!!!.................

Por qué me hizo tanto daño??...Me lo merecía??....Todo lo que hice.. él me lo hizo...
Supe como se sentía......mi merecido...si!!...pero por qué??..Ese no era mi plan de vida??

No tendría que haber sufrido....por...que...porque....para eso yo habia nacido!!......

No es justooooooo!!!!!!

T_T

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.