Se va...se va....se va... se fuuuuuuuueeeeee!!

Pues, aquí con un super dolor de cabeza....no pregunten...

Ahms...pues nose, he estado pensando mucho (( por eso no es el dolor de cabeza eh!))
y... No sé...ya toca cambió de layout??
No sé...

Ahms, también creo que pondré un tag!..

Ahms... Creo que he perdido mi don de escribir (como si alguna vez lo hubiera tenido..jaja)
Nose...ya no puedo escribir...como antes..como que me aburro (?)
Y ahora que leo una que otra cosa no era tan mala escritora..jaja

Pero en fin...

xD

Quizá algun dia de estos me anime de nuevo...

Por cierto, ya termine de escribir Él y Ella...jaja
pero me da muucha pereza pasarlo a la pc!!
>.<>.<

Bueno, no se que mas decir....ahh! síi!!..Tengo nuevas cuentas en nuevos lugares

Por ejemplo, en Deviant Art.. me pueden encontrar como Delirius Tremmens (algun dia pondre el link..en serio!)
Ahms...no recuerdo donde más ô.O

Ahms! vdd!!.....No se si volver a poner la música, la verdad que ni idea ô.O

La ultima cosa, creo que deberia ponerme a ordenar lo de las etiquetas no?...jaja porque de verdad que esas no son todas U.u"

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.