Misceláneas...

Pues..ya regresé..
con una pésima experiencia..pero pfff..

Copiaré algo para el 2 de noviembre..
y de aquí subo la canción del mes.

Muchas novedades! O.o
jeje..
estoy pensanod en mi nuevo diseño..para el próximo año XD...nuevo lay out..y esas cosas..
Tambiñen tengo pensando hacer mi nuevo club en HL
y hacer uno en VLM..sobre Poe *-*

Well, ando media rara..y pff..u_U..en fin..narraré lo del domingo pasado..
Waaa...también gane un concurso de diseño!!!!...siiiiiii! ^^ (a nivel interescolar xD)
El 18 será la premiación!..^^..

en fin.......

Gracias por todo ^^..


Ohhh verdad! tengo q resolver un acertijo!!..
Que alguien me ayude!

One thought on “Misceláneas...

Anónimo dijo...

Jaja...me dio risa lo que te ocurrio aunque por otro lado que MAL ! U__U que despistada he ! (ajam mira quien lo dice...<.<) well...sobre el acertijo explicame en el MSN de que va...y si puedo te ayudo...Hams que mas??
Ha sii !!
Aún me quedan por escribir 34 páginas en mi intento de "diario"...jaja xD well me voy a seguir escribiendo U___U"
Cuidate !!!
^^ sayo.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.