Tristeeee...XD

Es triste vivir así..
on el deseo de que algún día pasará algo que sabes que jamás ocurrirá...

No sé que es mejor: Creerse la mentira o ignorar que todo ya no es como antes..que ya no sirvo..
que mi existencia es vana =]

Quizá debería darle la razón y dejar todo y largarme...irme sola..((Somo siempre he estado))..
A un lugar mejor.....y olvidar absolutamente TODO...

Aunque lloraría..de eso estoy segura..por la separación..porque extrañaría todo, aunque no fuese de mi agrado.

Estoy siendo demasiado egoísta y perversa, hacienole daño a alguien que no tiene algo que ver...me siento mal por eso...perdón u_U...

Me odio.
Soy demasiado curiosa.
Y trato de saber siempre la verdad, aunque termino enterándome de cosas que nunca quise saber....

Es que no es justo!!!
Yo mendigo por un poco de cariño..po un simle "que tal?"..o un "cómo estás?"...por un momento..falso...no me importa..donde yo sea importante...
por un "me importas"...aunque sea un 99% falso..eso me basta ^^....un 1%

Para luego encontrarme con millones de promesas....millones de muestras de importancia..obviamente no para mí..^^...

Me preguto desde cuando pasa aquello..desde cuando todo murió..lo peor es que todo es mi culpa :)






Simplemente deseo a alguien que me quiera, que haga todo por mi...
Que no le importe el resto..sólo yo!..
Que se pueda estar muriendo el mundo entero..y que solo piense en mi bienestar...

Es raro..porque creo que ya tengo a esa persona...pero por qué no la puedo querer tanto o más....
como quiero a.......quien quiero u_U

No sé..y me jode u_U..

A veces quisiera hacerlo..ya lo he dicho..

One thought on “Tristeeee...XD

Anónimo dijo...

U__________________U

La vida no es justa niña...comprendelo, no es posible tener siempre lo que queremos, eso debes saberlo muy bien...

Tu y yo sabemos que es así y no cambiará...

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.