Song: Te quiero

Este grupo me está gustando bastante..jojo.. es Amén =)..Es uno de los pocos grupos de música peruanos que escucho...Les recomiendo.. Decir Adios, Fin del Tiempo, San Pedro, Se que tu no estás solo, Pan con mantequilla....pero en fin...

Te quiero - Amén
Cuando en las calles al caminar
Prendo un cigarro y me pongo a pensar en ti
Mmmm... solo en ti ...

Siento tu risa y al despertar
Solo me doy cuenta que no era verdad
Nose, nose si pueda aguantar
Oh no....

Coro:
Y es que tienes algo muy especial
Tienes un encanto que me va a matar
Eres como una rosa que no la puedo tocar oh noo
Y solo quiero decirte una ves mas
Que te quiero
Y ya nose que hacer
No me quiero pelar

Anduve por las calles
En busca del amoooooooorrr
Pero nunca te encontre
Oh yo nunca te encontre
Oh maldicionnn ohhhhhhh

Cuando al fin te pude besar
Sentí que eras mi droga
Y no quiero dejarte no
No te puedo dejar de amar...

Cuando te miro puedo soñar
Puedo tocar el cielo y volar como superman..
Como supermannnn……..

*Coro.


PD: Jajajaja....iba a poner algo...dedicarla..pero mejor no O.o..no piensen mal O.o

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.