que alguien me explique...

Diana: andrew? stas para mi?O.o
Ael: Por supuesto.
Diana: waaaaaa ^^ q emoshioN!!
Ael: ¿Cómo estás? Anny. ^^,
Diana: ahms..mejor q ayer...XD...
Ael: :)
Diana: XD
Ael: Te lo diré: Te Quiero Mucho, Anny. Mucho Mucho Y muchísimo más que eso.
Diana: sabes q yo tbm t kiero ninioh! ^^...gracias x hacerlo..te kiero ninioh! ^^
Ael: Es nuestro contrato... Es mi promesa... Y s lo que quiero hacer. Quererte Mucho.
Diana: ^^..gracias x todo ^^
Ael: No me agradezcas... Corresopndeme :O xD
Diana: lo intento..trato..lo hago ^^......
Ael: ... Eso me dejo pensando.
Diana: xq?O.o
Ael: Fue como una contradicción indirecta... Sólo que no luce como tal.
Diana: como así?......dime como lo ves......
Ael: No hay una idea en sí. *Quedo en blanco.* *Se me quema el cerebro.* *Sale humo de mis oídos.* *caigo al suelo.* x_X
Diana: *lo miro raro*
Ael: xD
Diana: X_x *me acerco y lo miro con curiosidad*
Ael: X_X
Diana: O.o
Ael: -_- o_o
Diana: *me siento a su lado, continuo viendolo*¬¬......
Ael: ô_o *Me siento y veo a mi alrededor.* o_o *Veo a Anny.* o_o' Hola.
Diana: Hola, q t pasó?O.o*le digo aun con curiosidad*
Ael: Nada... Creo... No sé... ¿Quién eres? o-o
Diana: no sabes quien soy? *le dijo anguastiada O.o, acercandome gateando*
Ael: *Coloco mi mano en mi cara.* No...
Diana: *coloco mi mano en su frente* no tendrás fiebre o algo asi?O.o...o el golpe en la cabeza quizá......O.o......
Ael: ¿Me conoces?
Diana: Si, obvio que sí..sino no estaría aquí contigo..no crees???
Ael: Entonces si me conoces, debes saber quién soy... Dímelo.
Diana: Eres Andrés Acevedo, mi Andrew......
Ael: Tu...?
Diana: sí, mío =)...... ah!
Ael: o_O ¿Por qué tuyo? No comprendo.
Diana: *me siento al lado de el* Yo soy Annabel..:)..tu me dices Anny :)...pues....yo soy tu novia o.O......y tu mi novio *dije resaltando la palabra "mi"*...entonces...yo soy tuya..y tu eres mío :) Ael: Y cómo sé que ésto es verdad?
Diana: uhhhmmmmm......ps firmaste..bueno sellaste un contrato donde te comprometias a amarme siempre..si yo t daba mi amor :)
Ael: Entonces no tiene nada que ver con lo que siento ahora... Entonces... Enséñame el documento.
Diana: que sientes?......*saco de uno de mis bolsillos una hoja doblada*....este és...*le muestro el sellito que dice su nombre*..
Ael: Ya veo. No sé qué siento... Almenos no de manera específica Sólo sé que me siento muy bien... Cuando te miro a los ojos Ése sentir aumenta Cuando dejo de hacerlo Baja Evidentemente es por ti
Diana: jeje..siempre tu..tan lindo *sonrio* sos demasiado tierno!!...*apoyo mi cabeza en él*....uhmm..pero como ayudarte a saber que sientes...uhmm
Ael: No te sabría decir...Annabel.
Diana: waa..dime Anny....siempre me haz dicho así....! A
el: En serio? *Le abracé.* Entonces así te llamaré. Anny. ^^
Diana: sí ...gracias! *me acurruco entre sus brazos* XD
Ael: ^^Entonces...¿Qué haremos?
Diana: ps..noc...el golpe te afecto eso es seguro, O.o...estas amnésico..creo MMMM..
Ael: Misma pregunta... ¿Qué hacemos?
Diana: ps......te golpearé de nuevo a ver si recuperas la memoria......*le digo riendo XD*
Ael: Claro que no... u.u
Diana: obviamente..jeje..no sé si es amnesia temporal...o total O.o..asi q noc..O.o....tampoco sé si quiero que recuperes la memoria...uhmm...lo mejor sería que fueses con un doctor u_U
Ael: Un doctor? El podría hacer que recuerde?
Diana: no, pero vería que hacer......-.-"..aunq ahora q lo pienso es mejor esperar..a q recuerdes todo u_U
Ael: ¿Tu crees? Bueno. Confiaré en ti.
Diana: No estoy del todo segura..pero......estás seguro que no recuerda algo??..O.o..
Ael: No...
Diana: que es lo último que recuerdas?O.o
Ael: Sólo éste sentiemnto que me es muy familiar. El de abrazarte... Dime Lo ultimoque recuerdo Tú.
Diana: *le doy un pequeño beso en la frente*......eres demasiado lindo!......waa......pero tu quieres recordar todo?O.o...
Ael: me gustaría saber como he llegado hasta acá. No a este lugar... Si no a este momento de... ¿Mi vida? No sé si llamarle así ahora...
Diana: xq lo dices?......lo de llamarle vida o no a tu vida O.o......
Ael: Por eso mismo.... No sé cómo he llegado hasta acá. Es como no haber vivido. Nada.
Diana: uhmmmm......no sé que decirte *lo miro con tristeza*
Ael: Acompáñame Anny. Lo que puedo hacer es, tenerte a ti... Como tú lo dijiste. Eres mía. Eres todo lo que tengo. Contigo me quedaré.

POR QUÉ..NO LO PUEDO QUERER TANTO COMO QUIERO A NAL U_U..???????????EL SÍ SE LO MERECE U_U..CHAA...U_U...DEBERIA MORIR..YO U_U

3 thoughts on “que alguien me explique...

Anónimo dijo...

*Llgo...leo...Risa discreta*
Etto...suerte...^^...Anny...

lalalala* ♫

*Me voy*

# Mente perdida dijo...

hola hola hola pequeña señorita,
le dejo mis saludines
y muchos abrazos...

se cuida.

carpe noctem*

Anónimo dijo...

El no es Nal.

Es otra persona.

Bonito anonimo.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.