Último grito...

Esto lo escribí hace días...semanas o meses..no recuerdo..
estaba revisando mis escritos y lo encontré..
el título (el último grito) se refiere a que es, por decirlo así...la última vez que escribo algo que pueda dañar a la persona que mas me importa en el mundo...






PA-TÉ-TI-CO
Es triste gritar el nombre..
de alguien que sabes
que no te escuchará..
implorar ayuda..
tan solo desear poder platicar con esa persona un poquito..
y saber que no estará para ti..porque..
no sé..
no estás en su lista de planes para hoy..

y te preguntas..si algun dia lo estarás...
pero...si ya sabes la respuesta?..

porque martirizarse?

Si sabes que en toda su vida..
no existe ni un ápice de interés en la tuya...

Pedir ayuda...
miles de "porfavor"..
Nunca pensé que rogaría tanto por solo platicar con una persona..
aunque en verdad, lo necesitaba...pero para variar..
nunca estaba :)

Es patético...
Pensar en alguien como persona..

cuando no piensan en ti como tal..

Y después la ira que se apodera de ti,
las ganas de hacerle sentir ese dolor en el pecho..
ese vacío en el alma...porque claro..jamás...sentirá algo así...
porque mis palabras...se las lleva el viento...(XD)

Trato de no estar triste..
de ser fuerte..
pero cada vez duele más..
y me miro las manos..y pienso..
"por qué no?".."le doleria?"
Y supongo que sí..y planeo todo..
esperando que le duela..
y luego darme..cuenta..que no importa..
no valdría la pena..
pronto todo sería en vano..
y el dolor reaparece..
y busco entro mis cosas..

y leo y releo la misma linea..
tratando de recordar..
de sentir...lo que a veces siento..
que de verdad le soy importante..
Y aveces lo consigo..
y termino soñando..con mi idea de perfeccion..
y sonrio...sé que lo hago..
"inhalo..exhalo"....respiro..
y sé que todo estará bien..
y ya no hay dolor...
porque sé...porque creo..
que así sea...
por lo menos en ese momento..

Es realmente triste..y patético
verdad?

Es patético..lo acepto
Rogarle aun sueño...a una vaga idea..
que cada dia se esfuma mas...
ni siquiera sé a quién busco tanto...

Soy realmente patética..
mi vida..es patética

Vivo esperando a que algo pase..
y digo que es patético

porque no sé qué...

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.