Pensamientos...

Me parece muy cruel hacer esto...en serio.
Nal no quiero hacerte daño.
no quiero que sufras...
en serio...muy en serio.
Pero, tengo que subirlo..



Pensamientos
Y cada vez que te hablo..se me hiela la piel..
se me entremezclan los pensamientos..
y no puedo pensar mas...

Es triste..
Como explicar el dolor?
No es que hayas hecho algo en sí..
es solo el saber que estás allí...
con la posibilidad de hacerme sonreir al menos..
y no lo quieres hacer..

Duele tanto...Es un vacío..tan doloroso..
..profundo..silencioso..
No sabría bien como explicarlo...

Algo que te carcome...el alma..
como si alguien te clavara una estaca en el corazon...
..es horrible..pero que mas puedo hacer?

Prefiero callar...porque no quiero forzar nada..
Si las cosas no pasan o no se dicen es por algo..
Y si tan solo menciono alguna pequeña idea..
ya nada tendría sentido..

Y cada vez que te vas..sufro..
es el fuerte estrujon que empieza en el pecho y recorre todo mi ser.
.indicandome que ya no estás más..para mí..
y alguna vez lo estuviste?
me pregunto...

Duele tanto..
Son tan solo dos palabras...
Es tan simple aparentar...
por lo menos interés...
un copiar y pegar..(sonrio de pensarlo..una vana ilusión)

Y sólo busco una salida..
algo o alguien en que refugiarme..
y aparentar que estoy bien..
que todo va estar bien..
o por lo menos olvidarme del asunto..
ahora que mi mente es tan frágil..

Y termino sonriendo, porque hay...
quien sí se preocupa por mi...
y a quien quiero y agradezco tanto..
por ayudarme con todo esto...

Sé que suena despectivo,
pero creo que es así..
me quiere tanto..tanto...
o por lo menos lo aparenta muy bien..

"Calma. Ya todo pasará.."
confío en ello..
todo se va arreglar de la mejor forma..
Todo va a estar.....bien.

Lo sé.
Quiero creer eso.
Quiero encerrarme en esa idea..
Quiero aferrarme a lo único que me queda..
Y olvidar todo lo malo que pueda haber pasado
todo..
(dejar de sentir..sería tan maravilloso..
..no dolería tanto seguir viva..)


Es estúpido creer que alguna vez pasará lo que deseo,
sin que yo influya en eso...
pero siempre tengo la esperanza..
y sé que me hago daño..al creer en ello..
pero es algo que se está haciendo un hábito..
y después salir, y encerrarme y llorar porque no sucedió.

¿qué es lo que deseo?
No lo voy a decir.
Es algo tan simple...
Tan común para otros..
que puede llegar a ser repetitivo..
pero es lo único que quiero.

Me alegraría tanto...
que creo que lloraría de la emoción..
jeje, no lo sé. Prefiero no pensar en ello.
No ilusionarme más de la cuenta...
o realmente terminaré mal.

Ojalá realmente que todo salga bien..
o bueno en mis planes está eso,
que todo salga bien.
yo lo deseo..

Espero llegar a una buena conclusión..
no dejo de pensar en esto..
me pierdo en mis pensamientos..
y no me gusta estar así..
es todo tan confuso..
solo denme un minuto más..
quiero pensar..

One thought on “Pensamientos...

Anónimo dijo...

No debí leerlo...

Aunque no causó el efecto que esperaba, quizás sea por que aún mi mente no esta del todo enfocada a cada palabra…aún se pierde en vagas imágenes y pensamientos que se han formado en el transcurso del día.

Aún así…no debí leerlo…pero no pude contenerme…me ganó la curiosidad…al menos…no lo nombraste y eso…reduce el efecto.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.