3 thoughts on “Modificando II

# Mente perdida dijo...

quizás tu esencia se perdió junto a la que está marchita en mi blog... me robaste las palabras xD
debo reconocer que el mundo está lleno de coincidencias o algo paresido, no pude creerlo cuando entré a tu blog y comenzó a sonar aquella melodía, no he visto el animé, pero mi hermano ya lo vió y está sacando en guitarra esa canción :) siento que la conosco desde hace mucho, me hace sentir bien, pero a la vez triste, como si fuera el final de algo.
tendré que ver la serie, mi hermano se volvió loco y lo único que quiere es un final distinto, se reusa a creer que ese fue el fin (ya me contó algo sobre esa serie) xD

y sabes? volver a la realidad no es malo, hay cosas que jamás deberían haber pasado, pero como dicen por ahí, el que no se arrepiente de lo que hizo, es más feliz.
cuídese lindita señorita,
que los ángeles te acompañen.

carpe noctem*

# Mente perdida dijo...

me refería a la melodía de Lilium en piano, porque ya vi la serie de death note =p

Lucía dijo...

si te recuerdo!! Hace mucho no sabía nada de tí!

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.