Song: I miss you

La segunda canción del mes...decodificada..por decirlo así..lo que significa la canción para mi

I miss you - Blink182
(I miss you...)
Hello there, the angel from my nightmare
* La persona que aparece no solo en mis sueños, es la que me salva de las peores pesadillas..a quien quiero tanto..mi ángel, por llamarlo así.
The shadow in the background of the morgue
*Quien siempre estará contigo hasta la muerte, o eso me gusta creer…o al menos yo si lo esperaré…por siempre..
Estaré allí, lo mas cerca que pueda…

The unsuspecting victim of darkness in the valley
*Quien despues, de todo sufre y sufre… algunas veces por mi culpa..Enserio, lo lamento tanto…tu eres la victima después de todo, el que sufre mas..perdon.
We can live like Jack and Sally if we want
Where you can always find me
*Sería tan maravilloso… “poder vivir como Jack y Sally, si tu quieres”...”donde tu puedas siempre encontrarme”…Estar cerca…poder verte diario, sería genial…aunque claro, si tu quieres…jeje

We'll have Halloween on Christmas
* Y hariamos rarezas…y nosé todo lo que se nos ocurra..sería maravilloso..
And in the night we'll wish this never ends

We'll wish this never ends
*”Y en la noche..nosotros desearemos que este nunca termine”..
Sé que pasará..cuando estemos juntos…desearemos nunca separarnos…es un presentimiento..^^…Tu eres mi amigo, mi ángel..y me quieres…y yo no deseo que esto termine jamás.

(I miss you...)
(I miss you...)

Where are you and I'm so sorry
*”Donde estás?...Lo siento tanto…” Sueño todos los días, pienso…te extraño tanto…aunque aun no te tengo… sueño que eres mío…que sos real….

I cannot sleep I cannot dream tonight
*No puedo dormir, no puedo soñar esta noche....tantas cosas en que pensar...

I need somebody and always
*Necesito a alguien...saber que hay alguien..aunque sea en mi mente...solo alguien...por favor......”necesito a alguien y siempre...”

This sick strange darkness
*Esta extraña y enferma oscuridad…” o no sé como llamarla..

Comes creeping on so haunting every time
*que viene arrastrandose, cazandome todo el tiempo.....me persigue..me invade...y me controla

And as I stared I counted
Webs from all the spiders
Catching things and eating their insides
*Y empecé a contar telarañas(de todas las arañas), capturando cosas, comiendose a ellas mismas”... a esperar que todo pase..lentamente...que llegue por fin ese día..mientras me consumo lentamente…como matandome a mi misma…
Like indecision to call you
and hear your voice of treason
*”Como aquella indecisión de llamarte o no...y escuchar tu traicionera voz”, que me hipnotiza y me hace perderme en el tiempo, en el espacio...y me hace soñar....

Will you come home and stop this pain tonight
*”Vendras a detener este dolor?” Me salvarás? Quieres salvarme? Alejarme de todo el dolor que siento, curarme...yo sé que sí…que vendrás…
Stop this pain tonight
*”Deten este dolor, esta noche”...aunque sea solo esta....por favor..salvame..no me dejes morir!..te lo ruego, se que quieres…que en el fondo lo deseas…que no quieres verme morir…

Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head
(I miss you...)
Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head
(I miss you...)[x3]*
”No gastes tu tiempo en mi, tu voz ya está dentro de mi cabeza”, de mi mente…dentro de mi. Tu voz, tu esencia… te siento tan cerca, aunque no lo estés, aunque no existas…
(I miss you...) [x4]
*Te extraño…
Te extraño tanto…aunque no te tenga…aunque no sepa quien eres, aunque no te conozca.
Te extraño.

One thought on “Song: I miss you

Audel Adam dijo...

Lo lamento...
Lo leo y vuelvo a leer...
y me quedo...sin aliento...sin pensamientos...sin palabras...

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.