#2


Le tengo miedo a los humanos. ¿Cuándo nos dimos cuenta que los fantamas no son más que extraños?

De pequeña solia tenerle miedo a la muerte y a lo relacionado con ello; hablo de mis 5-6 años de edad... A los 7-8 empecé a alejarme de todos, me fui retrayendo poco a poco. Y bueno, las personas se alejaron cada vez más y más; dejandome en la más desorbitante y fría soledad. -Qué divertido.-

N
o era de las que jugaba en el patio con los demás niños, me sentaba en un rincón con un par de niñas a las que manipulaba para que estén conmigo - en ese tiempo le tenía pavor al estar sola - y desde allí me burlaba con ellas -lástima que crecieran- de todos,me indignaba al ver a los otros con sus ropas sucias, el que estén todos maltrechos y el que estén tan sonrientes. ¿Envidia? Jamás. Siempre los aborrecí y siempre los aborreceré con todo mi ser. Aunque claro, no es un odio explícito, por decirlo así, simplemente los detesto pero me son indiferentes. Si tuviera la oportunidad de hacer que desaparecieran, lo haría sin algún remordimiento, pero si no, no me importa.

Algún día - me dijo un amigo. Sí, algún día sus pecados serán juzgados. Algún día todo el daño que ocasionan al mundo, a las personas. Todo el daño que me causaron a mí. Todo.
Mientras tanto, seguiré oculta entre mis sombras, invisible entre ustedes, jugando a ser y a no ser, riendo entre lágrimas... dejándome lastimar. -Quizá no tenga mucho que ver, no importa, sólo lo quería escribir.- Es que todo estará taan bien, para mi -claro-.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.