A alguien que no se puede..olvidar... (?)

Por.qué.ya.no.me.hablas...?
Yo..no.te.hice.nada...
Lo.siento...no.es.verdad...
Sí...te.hice.muchas.cosas..

Cometí.muchos.errores..
Y.de.algunos.no.quisiera..
ni.acordarme..
Y.esta.vez.el.tiempo.no.fue.
mi.amigo..

Dime.cual.te.dolió.mas?
...para.curartelo...soy.capaz...
por.ti...
de.dar.mi.alma.si.es.necesario...
para.sanar.esas.heridas...

Juro.que.una.parte.de.mi...
decia.que.no...
pero.al.final.terminé
...cendiendo...

Ahora.me.arrepiento...
de.no.haber.sido.fuerte..
lo.suficientemente...fuerte

Si.tuviera.la.ultima..
oportunidad.de.verte...
te.diria...
Tantas.cosas.que.no.te.dije..
cuando..estabas.junto.a.mi

Tantas.noches.y.dias
perdidos...
Tantos.momentos.
desperdiciados.
Y.yo.ahora.y.aquí..
triste.y.sola
recordando.y.tratando.
de.aferrarme.a.aquellos..
momentos.felices.para..
poder.sobrevivir..

Mientras.tú...vives.la
vida..como..si.nada..

Como..me.la.enseñaste...

Acaso.ya.olvidaste.todos
esos.meses.de.felicidad..?..
yo.creo.que.aun.no..
Por.lo.menos.algo..
debes.recordar...

Y.si.no.es.de.mi...de.lo.que.vivimos..


AnnBere. Con la tecnología de Blogger.