Frases Filosóficas por E.A.P (II parte)

MIS FRASES FAVORITAS
(Por Allan Poe)
[II parte]

*"Todas las obras de arte deben empezar... por el final."
--En cierto modo tiene razon, por favor....alguien que me diga que al crear un cuento o un poema..o una cancion..le pone el nombre al final...En fin, además no se puede crear algo con el simple pensamiento de que se debe o se deberá convertir en un obra de arte, creo que de ese modo nunca se podría hacer algo...Las cosas siempre pasan por algo...

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño."
--La vida es sueño, bien lo dice ese libro...(mas referencia click aquí)...Bueno, tengo tambiñen esa teoría...que nosotroso podemos ser el sueño del algo o de alguien, que nuestras vidas no son vidas...que somos la creación de una mente poderosa(no Dios!)...

"¿Quien no se ha sorprendido a sí mismo cien veces cometiendo una acción estúpida o vil, por la única razón de que 'no debe' cometerla? ¿Acaso no existe en nosotros una eterna inclinación, a despecho de la excelencia de nuestro juicio, a violar 'la ley' simplemente porque reconocemos que es la ley?."
--Esta creo que no la tengo que explicar o comentar..o si?

"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche."
--Locura...pensando en la luna....así estan la mayoria de pensadores...pero...de que sirve pensar en algun proyecto o idea..si esta(e) no se concreta???

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.