Frases Filosóficas por E.A.P

Quería hacer un comentario del post de "Porque me
gusta Allan Poe?"...Esta mal fundamentado..Lose..me di cuenta cuando lo
leí..solo que en ese rato..se me fueron las ideas..y puse lo que se me vino a la
mente..sin analizarlo..


MIS FRASES FAVORITAS
(Por Allan Poe)

*"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa."
--Porque tenerle miedo a la muerte? A morir?..No soporto a esa clase de personas..(refiriendome a las que huyen del peligro de morir)..sinceramente..trato de evitarlas (aunque es mayoria..pero prefiero estar SOLA que MAL ACOMPAÑADA)..En fin, Temer a algo superior, mejor, infinitamente ideal..A veces desearia morir...pero eso no viene al caso...Las personas(la mayoria), le temen a lo desconocido...y si lo conocen peor..(por eso tanto fantasma!)...por qué?

*"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento, en efecto, de ponerle la camisa de fuerza."
--Creo que se refiere, en parte a los psicópatas..cuantas personas hay, en este espacio (por no decir mundo), que son o serian capaces de asesinar..que fingen estar tranquilos y por dentro son otra cosa...hay muchas personas que son de un modo y que luego se portan de otro...estarán planeando algo?..Nadie lo sabe..solo ellos mismos..

*"La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas."
--Alguna vez, no han visto, u oido algo tan, pero tan ...... (no tengo palabras) que les haya hecho llorar de alegría(no digo felicidad...porque no existe en mi lexico esa palabra..despues explico por qué), de tristeza, de nostalgia, de melancolía....Pues a mi sí, pero en especial una cosa...algo que no se ve, que no se oye, que no se siente..algo que nadie, mas que yo..puede entender que existe...no voy a explicar mas detalles..me basta con que yo lo sepa y yo lo crea...

*La muerte de una mujer hermosa es, sin duda el tema más poético del mundo."
Se referirá a Annabel Lee?...En eso me he quedado pensando...

(continuará)


*Escuchando: Fall Out Boys - I'm Like a Lawyer
with the way I'm Always trying to get you off(se llamará así?...Asi la
descargue, con ese nombre)*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.