Confesiones...

Será.que.el.destino.
quiere.que.no..
me.acerque.a.ti..(?)

Pero.es.que..
O.es.una...u...otra.cosa

Necesito.una.respuesta...
Por.unos.momentos..
pude.sentir..las.ganas.de.
gritar..de.hablarte..

Falta.de.perseverancia..(?)
Como.odio.no.tener.esa..
seguridad...

Pero.es.que.pareciera..
que.no.se.va.a.cumplir.
lo.que.quiero...

Tiempo!!.Porque.ya.no.me
ayudas...(?)

Aunque...solo.fueron...
10..minutos..
pude.haberlo..hecho..

Pero.es.que.el.miedo.a.un.
vacío.aún.persiste..
Tantas.veces.he.hablado.
y.no.he.obtenido.respuesta...
Será.que.ya.no.te.importo..(?)

No.creo...

Te.conozco.demasiado.
para.saber.que.aun.no...
me.haz.olvidado...

Sé.que.deje.una.gran.huella
...en.tu.corazón...
como.tu.dejaste.una...
...en.el.mío...

*Suspiro*

Lamento.no.ser.valiente...
Lamento.no.decirtelo.nuevamente..
...Pero.es.que.estamos..
tan.lejos..y.tan.cerca...

Mi.corazón.ayer..latió.
a.cien.por.hora...
Hoy.solo.late..por.ti..
junto.a.ti...
a.mas.de.mil.por.hora...

Pero.es.que.te.quiero.anto..
y.me.duele.que.tu.no.a.mi

Y.en.todo.este.tiempo..
puedo.decir..

Que.he.aprendido.a.quererte..
así...a.lo.lejos..
Y.tu.no.me.quieres..ni.de.cerca..

Que.te.quiero.porque.sí...
y.tu.no.me.entiendes..ni.un.poco..

Que.te.quiero.solo.a.ti..
Y.tu.no.crees..por.el.otro..(que.no.es.otro!)

Es.que.te.cuesta.tanto...????????

*Escuchando:Numb-Linkin Park*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.