..Dias..de..a...21..

Por.qué.no.puedo.olvidar...?
El.ser.humano.siempre.puede..
pero..yo..no..puedo..
No.sé..por.que..trato..
Pero..siempre.hay.algo.que.me.recuerda..

Pero.lo.qué.más.me.duele.es.verte.pasar....
puedes.estar.al.frente.mio..
en..el.mismo.grupo.
puedes.verme.sentada.ahí..triste..
sentada..en..nuestro.lugar..tratando.de.aferrarme.
a.nuestros.momentos.felices...
pero..tú..
siempre.igual...como.si.nada..como..
si.yo.no.existiera..

Y.tu.que.siempre.me.decias..que.nunca..me.sienta.así..
..y.ahora.eres.tu.quien.causa.ese.sentimiento...

Que.ironia...
Una.frase.de.tantas...
Uno.de.mis.muchos.errores??..
Por.qué.no.puedo.olvidar?...
Es.que.duele.encontrar.a.alguien.que.se.parece.tanto.a.ti..
y..dejarla.ir...
Por.qué.nadie.me.entiende?.."por.qué.es.mucho.para.ti?"
"por.qué.te.lo.tomas.enserio?"...

Pero.es.que.nadie.entiende...nadie..podria.entenderlo....

Fue.demasiado.para.mi...
Hasta.demasiado.perfecto.diria.yo...

Por.que.no.me.di.cuenta.que.era.demasiado.perfecto.para.mi???

Desearía.volver.a.empezar.todo..
Prometo.no.cometer.lo.mismos.errores...
Pero..por..favor...

Esque...si...estoy..tan..necesitada...
no.de.cualquiera...solo..de....él...
Nunca..pensé..que.dijera..eso...
aunque..es...cierto...

Daría.todo...por.tener.otra.oportunidad...

One thought on “..Dias..de..a...21..

Anónimo dijo...

puxa amia no sabia q escribias tan bonito...esta lindo ..cuidao q m hacs la competencia no + jeje weno..sigue escribiendo q lo hacs muy bien.....XD

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.