Equis...

Mientras pienso en como escribir lo del TPM(post anterior) ...Porque hay mil maneras de hacerlo, pero no sé cual es la adecuada, la correcta...
No sé sobre que escribir. Tenía planeado hacerlo mucho en las vacaciones pero ya ven..Una cosa y otra. Quiero tener vacaciones de verdad...pero ese no es el punto.

Chaa..antes que me olvide quiero poner algo de una historia que voy a crear...lo pondría en historias pero no...en historias tengo en mente otra cosa por ahora..
bueno...
PREDESTINACION.
I PARTE - AEL
Cap. I - Agonía
Cap. II - Espíritu
Cap. III - Lento

II PARTE - DIANA
Cap. IV - Dimensiones
Cap. V - Ilusiones
Cap. VI - Ángeles?
Cap. VII - Nociones
Cap. VIII - Alegrías

III PARTE - NAL
Cap. IX - Nunca
Cap. X - Acciones
Cap. XI - Luces/luz

Puede estar sujeto a cambios O.o

One thought on “Equis...

# Mente perdida dijo...

lo siento, lo siento, lo siento,
no me había fijado en ese pequeño detalle, esque siempre habían sólo cosas tuyas xD

cuídate lindita =*

nos estamos leyendo *-*

tautau=*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.