Ser Original - zero-riginal(idad)

Siempre pensé escribirlo, nunca lo hice hasta ahora. Entiéndame, me aburro demasiado rápido; tengo muchas ideas en la mente, demasiadas. Y hace poco aprendí a olvidar las cosas que me duelen o que por el momento me parecen irrelevantes. Quiero reírme, pero tengo rabia de la razón por la que escribo. Pues odio aquello. Odio las personas que no son originales. Las odio. La falta de originalidad.

Soy un ser muy selectivo y las personas que me conocen pueden afirmarlo. Y cuando algo no me parece… No me parece y punto. Me cierro, soy terca, testaruda, como ustedes prefieran llamarlo, pero no quiero cambiar, o por le menos ahora. [A menos que “alguien” me convenza].

Pero vamos al punto de esto, alguien me puede explicar…. ¿Por qué la falta de originalidad? ¿Por qué las personas no buscan algo nuevo? ¿Por qué las copias?

Veamos primero la definición:

Original:
Que no es imitación o copia de otra cosa [escritura o.].

Definitivamente es algo que no podría (yo, por lo menos) explicar. Odio a las copias. Me estresan. Me estresan las personas que siguen al montón. Habiendo tantas maneras de destacar…
Copian, copian, copian, copian… y siguen copiando.

Pero, son cosas que pasan… o no?

La moda, es en sí una especie de falta de originalidad, pues solo el que inventó todo es el original, el creativo, y todos los demás son los que tratan de verse lo más parecido.

Y lo peor es que hay personas que ni siquiera saben lo que están haciendo y ni por qué; es “estresante”.
¿O no?
Disque emos, disque scene, disque góticos, etc., etc.

Dios!!! Piensen!!

Yo me mato, todos los días ideando algo nuevo que hacer o no sé, a la hora de vestirme es más complicado. Revistas de hace 20 años, moda de siglos anteriores, actuales, etc.

Gargantillas, Camafeos, guantes largos, cortos; botones, cintas, etc. Cuadros, rayas, bolas, nada. Negro, azul, gris, blanco, etc.

Dibujo y firmo, escribo y guardo. Pinto y firmo. Pienso y firmo.

Ya no puedo hacer algo sin temor de que al día siguiente vea lo mismo.

No me creo alguien especial, ni digo que sea el centro del mundo, soy egocéntrica lo sé. Pero las personas no soportan ver algo que no han visto nunca. Busco y me gusta buscar. Encuentro y aplico. Y llegan otras personas miran y copian…

¡Qué falta de originalidad!

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.