Yo Berenice


"Sus ojos estabas provistos de vida
y brillo y parecian caecer de pupilas.."
Berenice, Edgar Allan
Poe.

Bere de cariño, demasiada bondad diría yo...demasiada. Demasiada belleza, tranquilidad...muerte. Asesinada por otros,muerta.

En busca de alguien a quien cuidar, inocente.. Romántica, con un oscuro pasado. Berenice, alegre, siempre bien..siempre dispuesta a ayudar...

Romántica, en otro tiempo...ágil y graciosa; llena de energía, soñadora, vagando por la vida desinteresada, despreocupadamente a través de su existencia, sin sospechar de las oscuras sombras que se interpondrán o simplemente que se interponen con sus deseos, ni el callado vuelo de las horas con alas de cuervo.

Es casi un ángel..un ángel blanco, espléndida, fantástica, bella..aunque cuando cae en la ruina, nadie la reconoce..nadie podría. Ocurre en ella una transformación que amenaza su mente, su caracter, de la forma mas sutil y terrible..La destruye, la deprime..Y llora y sufre..y muere. ¿Y dondé queda Berenice?

Nadie lo sabe, ella soy yo cuando estoy mal, cuando me deprimo... Es Berenice.

Ideas mías? No deseo que se me entienda mal.. Berenice y su único deseo de ser feliz, sin palabras, frío..melancolía..nostalgia...

Creo conocer el punto máximo hasta donde puedo llegar...el punto cuando pienso que el S-I no es tan malo, y pienso en los asesinos (los míos)..las personas que me hicieron, que me hacen tanto daño...

Entonces, no puedo evitar la destruccion parcial o total de mi..y llega el caos..y ya no hay luz...y no hay salida...¿Qué es? ¿Quién esta allí?...¿Quién reina?

Berenice

One thought on “Yo Berenice

# Mente perdida dijo...

casi no podía leer, Edgra Allan Poe me gusta :)
caundo una purta se cierra, una ventana se abre... siempre hay una salida para todo... sólo recuerda eso, porque en verdad, hay cosas peores por las que preocuparse: todo el odio que existe en el mundo u.u todas esas muertes, eso es triste.

carpe noctem*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.