Mi Luz, mis alas, mi esperanza...

Y ya verás que todo estará bien...no te sientas solo...si? o trata de no hacerlo. Ya verás que todo pasará. Después de la lluvia, sale el sol...o eso me dijeron.

Yo siempre voy a estar contigo, por y para siempre..o lo más que pueda. Perdóname por no hacerlo correctamente..por no estar allí en cuerpo y alma. Lo siento mucho. Odio esto. Lo siento.

Tú siempre has estado conmigo de cierto forma, en mi mundo, en mis sueños...Siempre. Yo sólo te correspondo con un poquito de lo que me das (en la realidad y en mis sueños)...Te quiero y no lo voy a dejar de hacer..

Gracias...


"Tu: Persona con la cual puedo expresar mis sentimientos, contar mis problemas y buscar un consejo, además de que me ayudas como un corregidor ortografico xp ((osea, me has ayudado a corregir muchos errores ortograficos que tenia, aunque aun sea un asco))..."
"Pero lo que no entiendo es porque rayos me sigues hablando,¿por qué me sigues buscando?¿por qué siempre preguntas por mi...por mi estado de animo?
¿por qué te preocupas por mi y no por alguien que vale la pena?
well...las personas son extrañas...no entiendo el porque de todo eso."



""Gracias ...por qué te sigo hablando?..Porque te quiero...por qué te sigo buscando? por qué pregunto por ti? por como stas?...por qué me preocupo por ti?...no seas ridículo..lo sabes..sabes que te quiero!!...Te quiero como nunca he querido a alguien! Eres la persona a la que mas he querido de verdad, sino es a la unica que he querido de verdad..y a pesar de todo lo que pasa..de las veces que termino mal..que stas mal..y eres "grosero"...yo sé que tu me quieres..a tu manera..a tu forma...yo sé que lo haces...y eso borra todo...y me da las fuerzas necesarias para seguir contigo.....quisiera cuidarte de verdad, estar contigo y abrazarte cuando estas mal..cuando stas solo...y todo...Pero sé que no puedo...Sabes que odio esto...Me siento mal....por esto..pero hago todo lo posible...y sé que no es suficiente. Perdón."

"en ocasiones me siento un Alejo[Abzurdah]...U__U...creo que soy muy desinteresado por las cosas
y te hago daño, poco a poco..."


""Pues...sí, a veces me dañas....porque yo quisiera que no fueras así..a veces creo que no te importo ni un poco..pero se me pasa al rato..porque cuando stoy mal..me acuerdo lo que me dijiste por cel..y puedo estar tranquila..porque me basta solo eso ...Sé que te preocupo..y sé como eres..y por más que quiera..no te puedo cambiar...te conocí así y así te he querido...así te he de querer! ""

3 thoughts on “Mi Luz, mis alas, mi esperanza...

# Mente perdida dijo...

no pensar era mi frase, pero no se me ocurrió nada mejor que cuestionarla, cuando no debía,y ahora yo por aquí tratando muchas cosas que quiero hacer y sentir...
tengo miedo, pero estoy cansada, quiero dormir y no puedo, mis ojos no se cierran completamente...

cuidate Bell,

carpe noctem*

# Mente perdida dijo...

solo cambié el link de mi blog, cuidate

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnnBere. Con la tecnología de Blogger.