Do you wan to dream with me?

Me gustaria que fueras tú el de mis sueños.
Me gustaria que soñases conmigo, poder compartir expectivas.
Que algún día me dijeses: "hey soñé esto, y ahí estabas tú..."
Me gustaría poder imaginarte alli...verte conmigo.

Me gustaría que realmente imaginaras todo.
Que recordases nuestros sueños de niños. "Y viajaremos y viviremos juntos, claro... claro...dos habitaciones no? Y crearíamos una empresa donde estaríamos los dos al mando. Y aprenderiamos a tocar el piano y el violín o violenchelo... Y tú y yo estaremos juntos por siempre."
Que simplemente no me digas: "Nos conoceremos?"
Que creas en los sueños. Que creas que existo, que soy real.
Que alguna vez pueda decirte: "Estoy allí" Y lo creas, y me veas... y lo sientas.
Maldita sea!!! Malditos todos! Maldita mi vida, mi suerte, nuestro mundo, la realidad... Todos..todos...Salvo tú.

Desearía, enserio, poder ayudarte... por qué nada de lo que hago lo hace?. Robarte una sonrisa, de esas que me encantan, o quizá que rias... Que vuelvas a confiar en mi.

Soñar, soñar no cuesta nada. (y menos si es contigo). Imagina conmigo, si?. Olvida todo y a todos, quédate conmigo. Cierra los ojos y sienteme, porque yo siempre estoy contigo. Siempre.



Quieres soñar junto a mi?

One thought on “Do you wan to dream with me?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnnBere. Con la tecnología de Blogger.