A dos humanos irrespetuosos.

Yo nunca miento.
Al menos con respecto a eso.
Es demasiado fácil ver lo que una persona piensa o cree por lo que hace, es decir, por sus acciones y sus facciones.

Tan solo me gustaría que me dijesen las cosas defrente, soy directa y siento si hiero a alguien con mis ideas... no lo hago con esa intención, simplemente ya me cansé de tanta hipocresía.
Si estás enojado, dimelo.
Si molesto, dímelo.

No me voy a morir por eso. Me muero sí, me molesta y me pone de malas el que no me lo digan y simplemente o se vayan o hagan gestos como de que no... *mirada de muerte y adiós.*

-"A veces dices cosas que como que..."
-Si ya lo sé, debo de dejar de decir lo que pienso, pero (entiende u_u) si te molesto solo dimelo y me voy tranquila ._. (no me mires así que me molesta o me deprime-dependiendo de mi humor o intención previo)


-"No va a pasar jamás..."
-Si digo las cosas es por algo, porque ya me sucedieron o no sé. (te dije que te parecías a alguien que conozco =]) Ahora bien, yo acaso seré adivina para saber que hice y por qué te enojas? Pues no, soy psíquica, pero aún estoy aprendiendo. Ya, si no me quieres hablar, bien. Solo dímero y asunto arreglado. Me estreso.


Aún tengo ganas de gritar.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.