Sitúsupierasque...

Estoy algo cansada, de dias normales...Me gustaban los dias contigo, eran especiales x).

Me gustaria que existiese un lugar, una casa", un lugar donde pueda encontrarte siempre. En donde pueda perderme y estar segura al mismo tiempo. A donde pueda ir cuando de verdad te necesite, cuando quiera hablar o un abrazo. O cuando sienta la enorme necesidad de escucharte reir, respirar, roncar... Ok, pierdete cuanto quieras, sé libre :3, pasea por ahí, juuega, sientete normal, pero al menos promete que pensarás en mi :3, prometeme que me regalaras un dia que yo espero, o siquiera dejame un lugar a donde pueda encontrarte, si te vas muy lejos. ¿o no quieres que te encuentre? Llámame tarada/tonta, si quieres, pero a veces tengo la sensación de que te despides...de que poco a poco te alejas, como que para no duela mucho, cuando te vayas. Pero no, tu dijiste que no te vas a ir.

No me canso de mirar tu ventanita esperando alguna respuesta.

Moriria porque me extrañases siquiera alguito.

Siento ser tan fatalista.

Te extraño a morir y tengo miedo de decirte muchas cosas, entre ellas eso.

Tengo muchiiisimo miedo de abrumarme con esto, que despues de todo son tonterias o niñerias, y que te vayas.

No quiero que te vuelvas a ir y por eso me guardo todo.

Yo siempre te voy a esperar. A que tengas ganas de mi de nuevo ^^.

Estoy llorando porque en realidad te necesito y me desespera que tu no te des cuenta.

One thought on “Sitúsupierasque...

Alexander Malven dijo...

Vaya, este escrito me recordó a demasiadas cosas que sentía antes.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.