When..no, no hay un cuando para esto.

No sé cuando pasó, ni cómo..solo..y simplemente pasó.

El día en que dejé de correr al movil, de dejarlo encendido todas las noches, de revisarlo, por saber que no será él.

El día en que dejé de creer en los días especiales.
El día en que dejé de escribir por falta de ganas
El día en que dejé de pensar en regalos para él
El día en que me di cuenta que nunca recibiría uno.
El día en que me di cuenta que dejé de preguntar por saber que no tendría respuesta
El día en que empecé a pensar en por qué haces realmente las cosas
El día en que empecé a imaginar más de lo normal
El día en que quise colgar porque realmente te da igual si estoy ahi o no
El día en que empecé a llorar en silencio porque te parece divertido
El día en que dejé de pensar en días únicos
El día en que dejaste de ser solo mío
El día en que ya no quisiste ser mío.
El día en que empezaste a ignorarme
El día en que empezaste a dejar de ser tu
El día en que ya no intentaste algo
El día en que ya no intenté algo
El día en que simplemente ya no me importo..
El día en que...

No, no tengo mas ganas de escribir esto..quizá después lo complete.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.