Slytherin's The Magazine

Buenas Lunas! (no sé porque me gusta decir eso u_U)..en fin, ese es el nombre de mi club en Harrylatino:: Slytherin's The Magazine, le puse así por dos simples razones::

a) Pertenezco a Slytherin en esa página [estoy empezando a creer que es allí donde pertenezco realmente, ya que en todas las páginas de HP(Harry Potter) me mandan alli =)]
y

b) No había una especie de revista que hable sobre Slytherin o algo así...en un Magazine es donde hay de todo un poco..eso es lo que "pretende tener mi club"...ah y buenop, porque no se me ocurria otro nombre u_U

En fin, no es el primer intento de club que he hecho...no me acuerdo los nombres de los anteriores [eso creo..y tampoco me quiero acordar u_U] pero se que uno fue algo sobre Magia Negro y Magia Blanca (puaj!..me duró dos semanas creo) y el ultimo fue sobre pociones, pero no se me ocurria nada mas que poner así que borré todo y stuve mas de un mes con el cartelito...
MUY PRONTO!!..

(Tenia que poner algo que llamara la atención..compréndame!!!)

En fin, [estoy tratando de usar esa palabra en lugar de bueno-mi anterior muletilla] tendré unos 40 y tantos afiliados [y eso creo que estoy exagerando] sabiendo que la gran mayoria son mis amigos u_U... asi que cualquiera se puede imaginar el porque tengo tan-muchos o pocos =S-..

Bueno, ¿que sigue?

Ahora, que empiezan las clases y acabó mi temporada de vacaciones ....

Estoy pensando en varias secciones nuevas sobre que poner..Voi a tansporta algunas de esta temporada..a la otra..

Obvio que Cambio el Titulo(la figurita)---(Aunque no se si solo cambiarle el color)


Aunque tampoco pienso poner el tittle antiguo..

[AUN SE ACEPTAN SUGERENCIAS]

Aunque las secciones que pienso hacer son:

*POTTERLOG: Donde tratare de hacer algunos arreglos a algunas fotos de Potter y sus amigos:



*NOSFETARU: Donde disque yo, voy a contar algunso cuentos de terror que oí como buena reportera ¬¬
















Bueno estoy entre esos dos..aun no se cual poner u_U

*MAGIA EMO: Donde no solo iba a poner algo sobre los Emo también pondría algo sobre los darks, gothic, etc..y sobre quienes son de esos estilos en esta pagina!!!



[AUN NO TENGO IMAGEN =S]



*BRUJARAPPZI: Esta aun no la tengo bien definida, puede ser::

a) Para condecorar a los clubs que me gustan ...o

b) Para hacer chistes sobre que hicieron Los Mortifagos y mi querido Lord Voly en estas vakaciones de verano



[SI TIENE IMAGEN PERO AUN NO ESTA TERMINADA]



*.:Mini Club Snarf:. : Este fue idea de mi hermana, se trata de reunir a todas las personas a las que les gusta Pinky y Cerebro y hacer como un mini club y eso!!

[TENGO PENSADA UNA IMAGEN, PERO AUN NO HAGO NADA]

*Buttonz : Era donde iba a poner las figuras de diversos botones que hecho sobre HP y toda la saga..

[NO SÉ SI SEA NECESARIO HACER UNA IMAGEN]

*---Wife--- : Ahí Pondría algo interesante de mi maravillosa vida!!

[NO HAGO NADA..PERO SI TENGO UN LEVE IDEA..]

*WideozZ: Mi top 5 sobre musica muggle y sobre divertidos videos!!

[SE PONE IMAGEN??]

*Com3n/4riozZ : Comentarios sobre las noticias que saldrian...

[SE PONE IMAGEN??]

*CampañazZ: Pondria algo sobre algunas campañas que se realizaron, se realizan o que puedo organizar =S

[CON MUHAS IDEAS, PERO NINGUNA CONCRETA]

*Sin Nombre..Es algo como amenidades: Esta sección no se si llamarla sin nombre, o pensar en un nombre...pero es sobre algunos juegos que he estado haciendo

[SI NO TIENE NOMBRE, TAMPOCO IMAGEN!!]

Bueno estas son algunas de mis ide-ot-as..no se si al fin tendra visitas mi club...tampoco me importa mucho..pero lo que si tratare de hacer es.. ACTUALIZARLO SEMANALMENTE!!...

En fin, espero que pueda hacer poco a poco esas secciones, bien dicen que el "mucho abarca, poco ahorca"

*Escuchando: Jesse Mc Cartney
- Feels like sunday *

2 thoughts on “Slytherin's The Magazine

Liz Hopps dijo...

no entiendo..vas a hacer mas blogs???

Anónimo dijo...

Nup...xD...eso no tiene nada que ver con los blogs..solo que keria ponerlo..^^

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.