Cosas que pasan, que pasaron y que ya no pasarán..

Yo no espero algo de ti.
Nunca lo he hecho. Me basta y sobra con lo que sueño. Con que me hables ^^...Con que sigas alimentando mi ilusión.
Te extraño. No a ti. A mi amigo de verdad.
Y sé que nunca más lo volveré a ver. Lo extraño más que a todo el mundo. Si tan solo tuviera las anteriores conversaciones... Podría recrear todo mejor.

Te odio. O quiero hacerlo. Sería todo mas fácil.
Mucho más fácil. No dolería tanto. No se sentiría aquel dolor. Otro vacío.

Siempre te he agradecido por todo. Te he querido mas que cualquier cosa o persona en el mundo.
Daría todo porque tu hcieras lo mismo. Pero sé que no. Sé que nunca no.

Me odio. Odio saber que nunca pasarán cosas que pasaron.
Que no guardé.

Simpre vivo del pasado. Siempre he sido así. Ayúdame. Sabes que hago cuando estoy mal, o espero que te acuerdes.

Maldita memoria! La mía y la tuya. No espero algo a cambio de todo.

Ya me dijiste lo que tenías que decir. Siempre me querrás entonces. A tu manera. Pero lo harás.
Gracias de todas formas.

5 thoughts on “Cosas que pasan, que pasaron y que ya no pasarán..

# Mente perdida dijo...

estas conectada? pasé resién y leí lo anterior... y ahora ya hay otro xD
lo leo y te comento de nuevo
pequeña niña de la película :)

# Mente perdida dijo...

ahora sii, está leído :)

vivir del pasado... es como si el presente no existiera porque lo tapas con recuerdos que son en blanco y negro,
es bonito recordar (a veces),
pero hay una vida, una historia que continuar...

cuídate lalala (8)
nunca me has dicho si viste la peli
de la que te hablo siempre,
o mejor dicho, como me dijo alguien: "frecuentemente" xD

carpe noctem*

*-*

# Mente perdida dijo...

acabo de leer lo escondido u.u
no lo hagas, por tu propio bien... no lo sigas haciendo...
es mejor dejar los recuerdos lindos, a tener que recordar lo que haces ahora, y no,
no compares a las personas, somos todos distintos y nadie merese eso.

no pedir perdón, no has cometido un error, sólo te dejas llevar por lo que sientes :) y los sentimientos son sagrados...

# Mente perdida dijo...

es de un tema en especial, quizás no te guste y la odies,
todo depende de lo que tú crees, ojalá la encuentres ahhh
te mando el link donde la puedes ver, deja buscar tininii :)

http://newcineonline.com/

Loving Annabelle

cuidate *-*

am, el animé es lo mejor :)

Anónimo dijo...

Lee...
No tengo mas que decir...


¿Reemplazo?

¿Que nunca entiendes que no se puede reemplazar a nadie? NO SE PUEDE!
Nunca se puede...
nunca...
creeme...no...se...puede...

Olvidar?
No lo conseguiras. Se muy bien que estas pensando en él.


"Una abrazo en tu noche de tormenta"

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.