Y nunca llegará aquel 22...

Bueno, tengo ahora tres propósitos:
• Pasar todo lo que he hecho de Agosto
• Escribir correctamente
• Editar las notas antiguas con ortografía correcta.

Pero sé que sólo alguna podré hacerla
Estoy algo cansada y no sé de que.
No me siento bien, es porque estoy sola

Ese es el problema...de ((no lo pondré))...
He debido pararlo y aun no lo hago...

Me siento realmente rara
Extraño a mis ángeles... Pero todos volaron...

Ojalá y regresen...

Ojalá..

Hoy no es 21, pero el título es porque..creo que jamás llegará el 22.
Un día en especial ^^...

Siempre pasa algo, pero nunca llegará ese día ^^

Creo que murió.

One thought on “Y nunca llegará aquel 22...

Mafer dijo...

Me encantan tus blogs! Más el de lomasoscurodelalma.. Acabo de abrir este blog y debo confesar que los tuyos me sirvieron de inspiracion. Me encontre con tu blog por la simple coincidencia de que buscaba informacion del self-injury (si, yo tambien la practico) y al leerlo me encanto tu manera de escribir! A mi tambien me encanta escribir y tengo muchas historias escritas pero jamás se me ocurrio la genial idea de ponerlas todas juntas en un blog! En verdad haces un maravilloso trabajo..! Sigue asi! Me gustaria que le echaras una miradita a mi blog y me dijeras que te parece!

Maff

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.