(bis)

Porque la vida es un ciclo

.............
y las cosas se repiten

Bienvenidos al Eterno Caos
Siempre quise poner eso aquí. Lo pongo en todos lados...y no lo puse aquí.
Estoy empezando a creer que estoy loca. Quiero hablar de muchas cosas. Pero lo haré en vacaciones. Me quedan dos semanas creo. Estoy escribiendo seguido, porque estoy mal. Pero eso está mal. O al menos eso creo.
Ceo que mi tecla "Supr" se murió. En fin. Deseenme suerte...
No dije que no escribiré..
Solo que..

Ya me aburrí de escribir sobre mi. Mañana le hablo sí o sí. No sé con que dinero, ni en qué momento, pero lo haré. No sé como me atreveré a decirle todo. No sé si lloraré. No sé que decir, que hacer. Pero supongo que el tampoco.

*Imprimiendo todo lo que diré*








Terminé..


Deseenme suerte!!

One thought on “(bis)

# Mente perdida dijo...

suerte!

mierdamierda! ajajaaa

lokita Annabel bell bell bell :)

fuerza, mucha fuerza y tienes que estar tranquila y decir todo, pero todo lo que sientas en tu corazón!
no te guardes nada y si quieres llorar, hazlo, porque las lágrimas no son un símbolo de debilidad, y en el amor, es cuando más se llora, pero es porque amas o quieres de verdad, con el alma y el corazón... es algo bueno, aparte de que te desahogas mil, por último piensa que llorar hace bajar de peso cuak! xD
ojalá fuera asi, lloraría
a cada rato y todos los días
T_T
ajajajaa

cuídatecuídate!

creo haber entendido a lo que te referías :) sino todo lo que escribí es para otra ocasión ¬¬

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.