Dedicaciones.

XD...Hoy estoy..digamos mas menos y subiré dos post ((como nunca))..
o bueno quizá...

En fin, primero..

Gracias Bewa!!!!!!! ^^....Gracias por dedicarme el post enserio!! ^^ Aunque....pues tienes razón en todo...
lean!

Pero, pues...

· Esperanza
Si, se que no existe, pero hay veces en las cuales siempre hay
una especie de lucecilla, la luz que odiamos...

Esperanza? Ya verás mi post en Margen Izquierdo ((que se apure Neko en subir lo que letoca..genial! de aquí hasta el lunes que regrese de viaje..u_U))

Aferrarse a alguien?
Error. Nunca lo hagas. No debiste hacerlo. Aun no te
comprendo porque lo hiciste, si, conociendote, bien sabias todas la
consecuencias que habria. No pensaste en el futuro. Error. Te
desconosco.

Siempre lo he hecho. él lo sabe. Yo le dije. Se lo advertí y no me hizo caso. Me odio, por que ahora te quiere más a ti. Me dejó... porque le hice daño y se fue, y tu lo ayuaste..Pero no importa, cualquier cosa soportaré para que él este bien ^^


Reemplazo
Nunca reemplazes a alguien aunque esa persona te rechaze. Una parte
de él siempre será tuya.

Ya lo sé. Por experiencia.. Espero y me perdone.Me siento, tan mal po eso. Yo tengo la culpa de como están las cosas.

Tristeza
Estara contigo siempre.No la podras alejar. Natural.

Lo sé.


Soledad
Tu siempre ha estado tu sombra contigo. Con eso basta.

No entendí. O.o...

Amor ?
Es jugar a ser irreal, a soñar con aquella persona…en dejarse morir al
viento...morir...
morir...

Sin comentarios. Es copia de Amar es... Para eso me lo pediste no? ¬¬...jajaja..Bueno, no copia; inspirado por...

Olvido
No se olvida... NUNCA

NUNCA


No digas tonterias si? ^^. Hazme ese favor. Solo eso te pido. Yo no importo. Lo olvidará. Se olvidará de todo. Te apuesto que ni siquiera se acuerda por qué Annabel. Es tonto. Pero prefiero que todo sea así. Ya lo dije..todo es mi culpa.. Por eso estaba mal. Ya lo acepté.. La que no sirve soy yo, no él. La que está rota soy yo. La que malogra todo soy yo...No él. Fue culpa mia, encariñarme tanto con él, sabiendo como era u.U


*Dedicado a Lee en su busqueda de su angel caido, esperando que lo encuentre
pronto porque necesita ser salvado de las llamas del infierno*

Te tiene a ti, para que lo salves ^^. Mi ayuda no quiere. Y no creo que la necesita...
Yo daría mi alma entera, por ayudarlo y salvarlo. Pero el no la quiere. No importa.
Ya no.


Gracias por dedicarme tu post ^^

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.