Cosas que pasan...


Mi nueva frasecita.

Dime..qué hacer?
Sí, tu el que no lee.
El que no se acuerda.El de las alas mas hermosas que he visto en mi vida.

Que tanto ocultas...Qué tanto quieres decir?

Y no lo dices.

Qué tanto?
Son cosas que pasan, pasaron..y que,
quizá no vuelvan a pasar.
Adios confianza. Adios mundo. Adios amigo.

Adios

Gracias por todo. Por darme la oportunidad de vivir un poco más.
Adios. Déjame. Quedate con aquel querubín.
Después de todo, ella es mejor que yo.

Y siempre lo creiste. Yo no sirvo para ti.
Adios amiga.
Son cosas que pasan...
Y no puedo evitar.

Trato, pero son cosas que pasan...

Tengo miedo que me dejes, No me gusta eso de.."mañana"..
O bueno, quizá si. Pero no, cuando es "malo también".
Ojalá y todo salga bien. Ojalá..porque los sueños que he tenido, que tengo...

Cuando tengo miedo, cuando me siento sola...Aunque no estés..yo siento que estás a mi lado..

No me arruines la ilusión, si?...
O no lo hagas tan duro...

Sé que solo son cosas que pasan...

2 thoughts on “Cosas que pasan...

# Mente perdida dijo...

me gustó el texto,
y claro, el "mañana" asusta,
es una palabra que significa más allá de cualquier cosa...
no sé si me entiendes, es algo, que no puedes premeditar, ni planificar, nunca sabes lo que pueda pasar,
es algo triste a veces u.u

carpe noctem*

y buena onda, me gusta pasar tus blogs para saber si
hay algo :)

interesanteinteresante.

holahola
y hola.
que me voy,
adiós.
no mejor chao.
asi siento que volveré a
ver un comentario tuyo en mi blog :)
y asi, nos comentamos mutuamente
toda la vida(8) ajajaja

carpe noctem*

# Mente perdida dijo...

no era toda la vida literalmente xD
ajajajaa

me dio risaaa
y no sé,
ahora comento en toos =p

cuidatecuidate.

holahola :)

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.