Generalizaciones

Generalizar.

Creo que las generalizaciones son demasiado absurdas, pues éstas son relativas.
Cada persona generaliza desde su punto de vista.

Porque...no todos hemos vivido lo mismo. Cada persona tiene su propia vida. "Sé como se siente". Vamos! Si no lo haz vivido, no lo sabes.

No seamos más hipócritas de lo que ya somos. Es simple.
Nadie puede decir que ha o que no ha sentido antes "ese" sentimiento.

Ni mucho menos intentes decirlo, simplemente deja de generalizar.

No entiendo que fue lo que me molesto ayer, pero estaba a punto de explotar. Y no me gusta hacerlo con personas que realmente..."no". No me gusta hacerlo con nadie.

Fue una primera y una última, y no la quiero recordar.

Generalizaciones.

Ael: Yo casi no hablo de un punto de vista especifico.Hablo generalmente por miedo a errores. Así que...Solo debes saber interpretarme. Has visto más que yo. Lo puedes usar. Y aunque me moleste. Quiero que seas grande

Diana: Tu generalmente....es ya tuyo...tu punto de vista..para ti generalmente es algo..ese generalmente...no es el mismo generalmente que yo usaría... y yo no quiero crecer.

Diana: No controlas todo Ael...así lo quieras..y lo desees..no lo haces...

Ael: No lo controlo todo. Pero controlo mis pensamientos (Aunque a veces no *silvo*). No suelo hablar con total seguridad de algo, por quen no lo sé todo, tampoco controlo todo para saberlo todo. Sino, lo hubiese hecho antes...Iría hasta ti y te abrazaría... *-*

Diana: u_U ((Relativa...Incompleta..Falsa..Diferente..Incomprensible...Inexistente........Dos personas una teoria...LA FELICIDAD NO EXISTE :] ))

Ael: Acerca del sub, ahí está... La felicidad sí existe, pero es relativa. Depende de ti ver cual es la felicidad. Pero si no haces nada para alcanzarlo... No la obtendrás. Dime. Para tí. La felicidad no existe pero...

Diana: No voy a buscar algo que sé que no existe

Ael: Cual es el concepto que le das?

Diana: a la felicidad?

Ael: Aha... (Ya sé por qué dices que algunas personas pierden la paciencia... Estás encerrada en algo.... Ilógico. o.O).....(Me vuelvo loco... Eres grande Anny/Diana)

Diana: uhmmmm....eres muy objetivo...jaja estoy pensando en algo..pero despues te lo digo, osea no...porque sabes que me olvidaré...xD (me complace creer que no soy la unica ...y seguiré creyendo en aquello aunque este equivocada- que sé que lo estoy, pero prefiero creer que no existe.. y tenemos nuestras razones u_U)

Ael: Se se se se...¬,¬

Diana: ((Sabes que no podria definir algo que no he sentido(?)..y que quizá nunca sienta xD...))

Ael: Otra razón para decirme ignorante... Creer que podría influenciar en algo*...Sí lo has sentido.

Diana: Ya te he dicho..tu no haz vivido lo que yo

(...)

Ael: Pregunto:¿Cómo estás?
Diana: Por qué me lo preguntas?
Ael: Porque quiero saber como te encuentras.Obvio.
Diana: ha!......como crees que estoy?
Ael: Es en serio, quisiera saberlo todo. Pero Adivino no lo soy.
Diana: Solo dime lo que piensas y ya...
Ael: Respondeme, Anny. Diferente a cuando recien comenzó la conver
Diana: ..al principio te dije casi bien verdad?...
Ael: Ahá.
Diana: ...Simplemente no se como estoy..y la verdad ya me aburri de buscar una palabra para definir todo. Piensa lo que quieras u_U
Ael: Eso lo he hecho desde niño.Como el mundo entero.
Diana: Otra vez generalizas.
Ael: Está bien. Sí Annabel, pienso lo que quiero.

Te quiero Annabel. *-*

Diana: ...lo sé...y después de todo, yo también te quiero.





*Sabes que solo hay una persona en el mundo que tiene influencia sobre mí...



I'm playing...It's end tonight - All American Rejects

One thought on “Generalizaciones

Anónimo dijo...

Bonitos nombres.Mala forma de emplear los seudonimos, no?
xD
Seria esa la ultima vez que te dijo que te queria con sinceridad?

¿De donde crees que lo saque?

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.