Escribo suspirando.

Odio los silencios, me asustan.
Odio hablar con alguien y que derrepente no se diga más..
Odio hablar con ese alguien y que no me pregunte nada más.
¿Y si perdió el interés ahora que en gran parte me tiene?


Odio no tener que decir, ni que se me ocurra algo para preguntar.
Odio tener que recordar las cosas
Odio tener que recordar mis cosas

[Odio no poder recordar la de los demás]
¿Y si ya no te recuerdo más lo olvidarás?


Odio el silencio, me asusta.
Odio creer que después del silencio habrá otro..
Odio pensar que algún día el silencio sea eterno
¿Y es que olvidé mencionar que soy aburrida y aburro?


Odio tener miedo.
Odio en parte al que me provocó tenerlo.
Odio asustarme tan fácil
¿Y si no es solo mi imaginación?


Odio vivir de sueños
Odio no ser grande
Odio llorar por cosas como estas...
¿Y es que tanto me puede afectar?


Odio que no me miren
Odio que me olviden
Odio que no lo intenten
Odio que no luchen
Odio que no crean
Odio que no creen
Odio...


Odio, me odio.

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.