Extraño lo que es.

Extraño tener a alguien solo para mi, debo admitir que estos días gan sido un intento de..calor. Aquellos intentos de cosquilleos de 0.5 segundos, aquellas sonrisas que parecen que quieren ser reales y mantenerse para un largo tiempo. Ok, no me dejo llevar pero tengo miedo de creer y volver a salir lastimada...
Tengo miedo y me hago chica ante cualquier intento, me arropo, me abrazo, me cuido (o intengo hacerlo) porque no hay nadie que quiera hacerlo..


Pero saben, creo que debo intentarlo..o intentar intentarlo... porque en estos días (dios, me ilusiono demasiado rápido y me preocupa) me ha dado cuenta que se si bien hoy no hay un "mañana"... puede que empiece a haber un.. sábado. xD


Espero no arrepentirme, realmente quiero creer.
¿Me ayudas?

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.