Afición



...LATIN...
Hablado en:
Imperio Romano y Europa occidental de la Edad Media

Región: Originalmente en la península itálica, luego en la zona de influencia del Imperio romano y toda Europa Occidental.
Hablantes:
Lengua muerta
Usada en las Humanidades para el estudio lingüístico, jurisprudente, histórico, religioso, literario, entre otros.
También es lengua litúrgica en la Iglesia católica.
Latín Escritura: Alfabeto latino

Comentario Final: Soy de las pocas personas que me gusta aprender cosas que ya no se usan, que visto fuera de las régimens del terrible mostruo de la moda [x_X ], frecuento lugares inexistentes para los demas..leo libros que nadie conoce..es decir, para los demas..soy una completa rara [bah! q novedad!] , en fin, El latín es una de las muchas cosas que quisiera aprender..[perdón]... que estoy aprendiendo [por medio de diccionarios, enciclopedias, mi profe de lenguaje(wuajaja), internet y otros]....Ya puedo decir una oración..en comparativo, presente, en indicativo...pero claro aun no quieor ver los verbos irregulares [pánico!..ni en castellano los entiendo bien (no..mentira!...full 20-y no soy presumida!-)]..

Bueno, creo que es un idioma básico, y que todos deberian aprenderlo... [en otros momentos hablaré de mi mente criminal, mis momentos de odio havia todos, mi forma de pensar sobre mi pais(puaj!), y mis futuros metodos maquea-Bélicos (??--suprise =S)]..Lamentablemente el latín en un idioma muerto, y ya no se enseña [q mal!]....

Me gustaría que se enseñara aunque sea, en un lugar poco convecional, pues existen personas que aun queremos aprender tan excelente idioma!!!

*FIN*



*Escuchando: Aishitenne Motto - Tenhou
Tenge*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.