Misantropia

.:Misántropo:.


*Según la RAE...Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano…

*Según yo[cuestionamiento]: Sentimiento con el que se nace, sentimiento por el cual nunca puedes hacer algo con alguien...nunca podrás decir… si te ayudo [no es egoísmo] … o te agradezco[sinceramente] ..Puedes tener amigos(as) pero ninguno te convence enteramente....puedes decir que alguna vez fuiste normal??... y porque seremos los anormales?? [y por que no es al revés??] ....

*Según yo[en primera persona]: No quiero decir en que no me convencen mis amigas(os), pues no me gusta estar sola en un lugar [miedo... no!!...fobia =S]... además a la soledad social no estoy acostumbrada [estaba... en primaria]… me refiero a otro tipo de soledad la cual no se si se pueda explicar...ni tampoco si se pueda entender...

*Mi resumen: No es que odie a todo el mundo...no es que desee que todos mueran...todos van a morir tarde o temprano, y no puedo negar que deseo que sea mas temprano que tarde, pero en fin...solo quiero decir… no me considero misántropa...no es eso...me gusta el concepto… es simple...y no es una forma de llamar la atención...lo que menos quiero en este momento de mi vida [la que es un basura] es sobresalir...Ojala muy pronto todos se den cuenta de la estúpida vida que manejan y finalmente no existan… preferiría estar sola que mal acompañada... que acompañada de un mundo tan horroroso como este...donde todos no son como son.. [lo que me revienta es la hipócrita..x fin..ya... lo dije!] Yaa...ok... me desvié...

Puedo preguntar algo?---> Por que no se mueren todos y me dejan tranquila????!!!!!! Por que??....Ya me canse de esta estúpida vida....desearía [tantas cosas] pero n fin… prefiero que mueran todos que yo [y no es egoísmo]... es que igual van a morir...porque no mañana???...

Lo dejo ahí… me confundo rápido...y...FIN [por hoy]


*Escuchando: Cuando no es como deberia ser - Panda
*Mi Frase del Día:"Como si los ángeles volaran"
*La Frase: "de la naturaleza tortuosa de la humanidad, ninguna cosa recta se puede obtener"- Immanuel Kant
*En una palabra...hoy: VACIO

One thought on “Misantropia

Liz Hopps dijo...

No se mueren...Annabell...proque tienen tanto derecho a vivir como tu...asi de simple...bueno y si quieres que te dejen tranquila, aíslate...es simple...pero no es bonito ni gratificante...la vida es asquerosa y llena de hipocresía pero, es la vida y se puede mejorara si se desea...no es un frase cliche...la vida es agridulce, esa es su gracia

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.