Momento Egocentrico I

Buenas lunas!!!!.....ahhh xD

Bueno, hoy estoy sin ganas...con un dolor de cabeza imposible de imaginar...con mucho frio... [iré a ponerme una casacaa..creo que con la polera manga cero no es suficiente..jaja u_U]..Bueno despues de arreglar mi computadora..que enserio me costó mucho..pues un odioso virus [que en paz descanse] había borrado los drivers de sonido [wuajaja...lo que el virus no sabía es que ya me habia pasado y tenia una copia de ellos...wuajaja]..el photoshop CSS se bloqueó....así que a desinstalarlo y volver a instalar...[porque en arreglarlo perdería toda mi tarde]....ah! también se borraron todos mis iconos de msn...bueno no exactamente...o algo así....osea si estaban pero no estaban..jaja.. Ahí la dejo.... [puaj]
En fin, antes de que me corten el internet [porque a mi querida madre se le ha dado de no pagar el fono y el cable....ha!...hasta q le paguen a ella (bueno....)..sus deudores....] queria escribir algo en este blog..ya que lo tengo un poco descuidadito...
y mi tema de hoy es...??....ninguno... hoy voy a hablar sobre mí...o_O

...Momentos de Egocentrismo -I parte-.....
((Esoterismo))




**En mi vida pasada:
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
**Numerología: Número 3
*Escala de las vocales
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

*Escala de las consonantes
Naturaleza expresiva. Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

*Escala de la suma
**talento natural: 6**
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

**Número de la Suerte: 18



**Aura:
*Al momento de nacer: Naranja


Son sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo.Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz.



**Ángel: Hahéuiah



Esencia que aporta: Protección
Gracia y misericordia de Dios. Los influenciados por este genio pueden verse liberados gracias a esta misericordia. Obtendrán el perdón inmediato cuando sus malas acciones han sido involuntarias. Puede decirse que protege a los exiliados, prisioneros y rebeldes. Protege de la justicia de los hombres, de la venganza. Preserva de ladrones y asesinos. Kabaleb entiende y desarrolla que ladrones y asesinos puede estar referido a los rigores del destino.Genio adecuado a personas que por un motivo u otro se ven obligadas a huir. Esta huida también puede interpretarse como huida de si mismo, de su destino, obligaciones, etc.Las personas nacidas bajo esta influencia amarán la verdad y las ciencias exactas. Son sinceras en palabras y acciones.

**Horóscopo Chino: Mono
Insaciablemente curiosos, los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, el Mono intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello, lo que da sentido a la frase, “mono ve, mono hace”. Los Monos son también intensamente competitivos. Su misión es hacer todo mejor que cualquier otro.
El fracaso no entra en el vocabulario del mono. Sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, los monos pueden sobresalir en cualquier campo. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.
Como contraparte, los monos suelen ser personas poco confiables. Tienden a ser demasiado egoístas como para importarles los demás. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otras de indudable gravedad.
Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad, se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces ni ellos mismos se conocen en este terreno. Los Monos se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine la televisión y la política, siempre que tengan a su lado a alguien que prevenga sus caprichos.

**Horóscopo Egipcio: Protejida de Bastet

*Compatible con: Sekhmet y Horus.
*Color de Suerte: Azul Cielo.
Bastet, diosa con cuerpo de mujer y la cara de un gato se balancea entre tendencias buenas y malas, aparece en una fase tardía en la religión egipcia a pesar de que el simbolismo del gato es prehistórico. El gato, con su afinidad con el humano, siempre ha simbolizado una percepción aguda de las ciencias ocultas en la mayoría de sus antiguos orígenes.
La importancia dada al gato por los habitantes originales del Valle del Nilo se encuentra ligada directamente a su mirada espectral que personifica el resguardo secreto de un conocimiento misterioso. Simplemente con su magnética presencia puede prevenir y frustrar cualquier intento de ataque por parte de su entorno.
Bastet es la fascinación producida por un lugar prohibido. Cuándo se es consciente de este misterioso conocimiento, abre la puerta a la meditación y a la trascendencia en el sentido más profundo.
Los nacidos bajo el signo de Bastet buscan el equilibrio y la armonía en sus relaciones con los demás. Saben cómo proteger y dedicarse a sus seres amados, en tanto que descuidan ocasionalmente sus propios intereses. Poseen una fuerza y agilidad interiores que les ayuda a reconocer a sus enemigos ocultos y así triunfar sobre ellos. El carácter de Bastet puede presentir la más oscura de las fuerzas psíquicas. Cuándo se encuentran alineados con esta fortaleza intuitiva son capaces de proporcionar una gran sabiduría y objetividad en asuntos de negocios y especialmente en asuntos del corazón.


**Horóscopo Celta: Árbol<-->Olmo


*Virtud: Nobleza.
*Color de Suerte: Amarillo..
El Olmo es el mensajero de los dioses, meditar junto a él alegra el espíritu. Eres una persona de figura atractiva, de buen gusto en el vestir, no obstante de exigencias modestas. No olvidas tus errores y aprendes de ellos, en general, siempre estás alegre, mandas pero no obedeces, eres una persona práctica. Los nacidos bajo la protección del Olmo disfrutan tomando decisiones por los demás, poseen una mentalidad noble y generosa, se destacan por su buen sentido del humor. En general, son atractivos y esbeltos. Son parejas honestas y fieles a su pareja y adoran la familia. Los invernales, en especial, poseen un gran sentido del humor, aunque no les gusta que no se les dé la razón. Pueden sufrir ligeros malestares pero son de rápida recuperación. Los olmos poseen un gran olfato para los negocios, lo que les augura posibles éxitos como directivos, políticos o diplomáticos.


**Signo Zodiacal: Cáncer


Los Cancerianos son muy imaginativos, compasivos en general extremadamente complejos. Al igual que el cangrejo tienen una cubierta dura para proteger su suave interior. En cualquier relación que tienen, son leales, devotos, afectuosos, y muy protectores.El planeta que rige a Cáncer es la Luna.

*Flor: Lirio, lila, amapola.
*Color: Blanco plata, perla, verde.
*Metal: Plata.
*Características: Yo siento, Yo proveo, Te amo porque soy tu dueño.
*Positivo: Protector.
*Negativo: Celoso.
**Símbolo: Cangrejo
*Piedra de Nacimiento: Rubí para la suerte.
*Piedra de Fuerza: Marcasita para energía.
*Elemento: Agua.
*Día: Lunes.

**Mi carta..en el Tarot: La Suma sacerdotisa

Es la segunda carta del tarot, representa la habilidad de dejar que las cosas sucedan. Representa la mujer perfecta y es la esencia de toda feminidad, aunque no precisamente de lo femenino en el sentido romántico.
Es un principio pasivo; es la capacidad de dejarse conducir, y de aguardar.Simboliza el pensamiento femenino, la certeza instintiva que sólo reconoce algo cuando se lo siente.
La Suma Sacerdotisa protege el profundo misterio que rodea la vida y la muerte.Esta carta aparece ante la amenaza de la angustia, que lleva a actuar al sujeto en el momento equivocado.
*Interpretación clave: espiritualidad, intuición, paciencia, misterio, discreción, introspección
*Interpretación:
La misteriosa Sacerdotisa guarda con celo sus secretos y sus conocimientos sobre los arcanos. Esta carta simboliza el inconsciente, la preocupación por nuestros mundos interiores, las fuerzas espirituales y la comprensión de verdades más elevadas mediante los sueños y la intuición. Mujer sabia, La Sacerdotisa es la diosa de la fertilidad y se le atribuyen dotes curativas. Con sus facultades intuitivas y su clarividencia, intenta crear armonía y equilibrio interior. Hace hincapié en la necesidad de mirar hacia nuestro interior para reflexionar y meditar, para confiar en nuestros sentimientos, y para dejar que nuestros sueños e intuiciones nos guíen. Más observadora que participativa o activa, La Sacerdotisa también puede simbolizar el amor platónico, la manipulación, una pausa en algo que seguía su curso o, incluso, su total detención, lo cual causa dudas y confusión.

*Escuchando:*
*Mi..Frase del día: Los peces
son amigos, NO COMIDA [referencia..odio todo
lo que provengan del
mar..puaj!]*
*La frase:*
*Hoy..en una palabra: PRESION*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.