Por qué me gusta Allan Poe?




.:Edgar Allan Poe:.



**Por qué me gusta?
Sería muy dificil explicar porque me fascina Allan Poe, serán porque la mayoría de veces pienso como él, como sus personajes. Es su forma de escribir la que me atrae tanto, puedo decir algunas cosas que se de él como que nació en Estados Unidos unidos el 19 de enero de 1809, que es considerado el padre del cuento de terror, puedo decir muchas cosas más como que es uno de los mayores repesentantes del simbolismo frances..pero, ¿de qué valdría todo esto?...

Lo único que sé realmente es que puedo sentir en sus palabras ese deseo guardado, oculto, la realidad de a lo que todos tenemos y el trabajo de Poe...

Desearía poder conocerlo realmente, saber que piensa, que opina de... pero no es posible...
[•○•aunque siempre hay manera •○•]

También me gustaría conocer a Annabel Lee, me gusta todo de ella, de lo poco que se sabe, puedo decir que soy conocedora...Aunque uds. no lo crean!!

A veces desearía no tener que escuchar, a esas personas que dicen que no les gusta como escribe, porque no solo me molestan, sino también me dañan.. y más de lo que piensan...

Me gusta su forma de describir, la manera precisa de expresar algo que solo quiere decir "algo"..no se si me entienden, pero de todas formas, ya no me importa mucho que digamos..me basta con que yo me entienda [ =) ]

**Sus mejores obras y cuentos(para mi):
*Lírica:
-El cuervo
-Annabel Lee

*Narrativa:
-Berenice
-El retrato Oval
-El escarabajo de Oro
-Asesinatos en la Rue Morgue
-El corazón delator
-El gato negro
-El pozo y el péndulo
-El barril amontillado
-Manuscrito hallado en una botella
-La máscara de la muerte roja
-La carta robada

(Hay mas, pero son esos los que he leído y mas me gustan)



*Escuchando: Every time I see you falling
-Jewel*

3 thoughts on “Por qué me gusta Allan Poe?

Liz Hopps dijo...

lee a Lovecraft

Liz Hopps dijo...

has leido "to one in paradise" es maravillosa , es la continuación de Anabel Lee...la traduje en mi blog

Anónimo dijo...

Ok gracias ^^...enceiro que lo haré..^^

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.