Crónicas del 15-08-07

La mañana del miércoles 15 de agosto, de este presente año...

[pasando al grano....]

En primer lugar, fue una mañana de invierno con mucho sol [mal presagio?..nadie lo sabe]....bueno, yo me compré un helado de vainilla con mucho fudge [bueno...]

Llegué a mi casa [por sea acaso, vivo en un sexto piso!!], como a la hora acostumbrada, almorcé, hice my homework [si..encerio!!] y luego como es mi rutina...si no tengo nada que leer [Préstenme libros..URGENTE!!..Evelyn..no t pienso devolver "El Beso del Plata"...ahora..es mio!!] entro a la computadora...correcion....a MI computadora [no soy egoista ok!!] ..

Así que como a eso de las 6:40 pm [6:41 pm para ser mas precisa] se mueve la tierra y pues...todos...y cuando digo TODOS me refiero a TODAS las personas que lo sintieron..dijeron o mejor dicho, pensaron "Ya pasará"...pero no!!!!....

No paró...así que me puse nerviosa, para mi mala suerte yo me encontraba en mi casa con mis dos tías [que le tienen fobia a lo que son temblores =S] y mi tío que estaba viendo TV [Habacilar, exactamente, que es un programa para jóvenes no tan bueno actualmente::: lo menciono porque ese programa se pasa en vivo =S]..

Mí tío gritó temblor..y yo aún no reaccionaba...imaginense!!.....luego siguió un poco mas fuerte y yo....REACCIONE!!...Gracias a todos los dioses..reaccioné!!..y me paré..siempre tranquila..obvio!...pero en fin..

Salimos despacio [bueno, solo yo] de mi casa del sexto piso, para encontrarnos con el hall , que es donde están todos los sextos pisos!!!.. En fin, nos pusimos (todos) en el lugar seguro...y todos seguían asustados menos Massiel, Sofia y yo.. [tranquilidad normal! ..jaja ya! no es broma!!] ...

Como aún no paraba todos decidimos bajar al primer piso...y así que ...[corran por sus vidas "klv!!!" .lo siento u_U] bajamos, mi tía en el proceso que fracturó una mano....y yo baje con unos zapatos horribles..pero como era ya casi de noche!!....En fin, cuando salimos toda la gente estaba ya afuera [¬¬] ...

Y ceo que ahí termina el GRAN [¬¬] relato, pues de ahí todos estuvimos como tres horas ahí o nose menos ...y luego algunos dejaron el depa [90 %] y los valientes durmieron en sus pisos respectivos [5%] y los no tan valiente en la caseta del vigilante [lo que sobra pues..el otro 5%]...

Yo por mi parte dormí, en un convento.. [¬¬...si!..en un convento..por tres simples razones:

a)Ni muerta dormia ahi

b) Mis tías no querian subir

c) Mi mamá tiene una amiga que es religiosa y nos ofreció dormir ahí ]

Ahora, no estoy tan traumada..pero si puedo decir "psicosiada" [si existe la palabra...] pues, aun siguen los temblores..diré las replicas...=S....bueno..esa es una razón por la cuál he estado dejando de escribir un poco..pues cada vez que toco la computadora...hay temblor.... [=S]

U_u como que tenia que decir la palabrita....

Hasta pronto!!

*Escuchando: Helena-My Chemical Romance*

*Frase del día: Se mueve la tierra!!!!!!!*

*La frase: (...)toda la vida es sueño y los sueños, sueños son-Pedro
Calderón de la Barca [me se todo el poema, pero no quiero alardear
¬¬]*

*HOY...en una palabra: ESCUCHENME!!!*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.