Soledad

((Primero q nada...una aclaracion del anterior blog...La entrada anterior la hice en dos momentos..uno en el que me encontraba escribiendo Concientemente(si asi se escribe =S)..y otro donde estaba en plena crisis..Bueno eso era todo...))



.:[Solo(a)-Soledad]:.

*Según la RAE:
Solo: Único en su especie; Que está sin otra cosa o que se mira separado de ella; Dicho de una persona: Sin compañía; Que no tiene quien le ampare, socorra o consuele en sus necesidades o aflicciones, Soledad: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía; Lugar desierto, o tierra no habitada; Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo.
*Según yo [cuestionamiento]:
x .Único en su especie---> pasable...creo que se refiere a Animales de Extinción y eso… a menos que se refiera a cada persona...pues como bien CREO todos sabemos somos únicos [bla..bla..bla]

x. Que está sin otra cosa o que se mira separado de ella---> Uhmm....referible a las personas que estaban dentro de un grupo social del cual fueron expulsados, sacados o simplemente se salieron... [Ha!]

x. Dicho de una persona: Sin compañía--> Buuu.... las personas nacemos solas y morimos solas... [no entiendo esto]

x. Carencia involuntaria de compañía---> Por favor… quien quiere esta solo [mua? ¬¬] La soledad es demasiada triste y patética cuando no la deseas... Y cuando si? .... una buena compañera

x. Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo---> IMPORTANTE!! Perder… a alguien querido... duele y mucho...pero también existen otros tipos de pérdidas.... [Continuación en "Mi resumen" =S]
*Mi resumen: Alguna vez se han idealizado algo a alguien y luego se han dado cuenta que las cosas no eran como pensaban [yo sí]... Tengo una solución para eso... pero... como soy "demasiado egoísta" como para compartirla no la diré [¬¬]... La verdad no le recomiendo a nadie esa solución, pues los psicólogos pueden llegar a pensar que uno esta completamente loco [sino pregúntenle al mío]... Es bueno desear estar solo... pues es ahí donde te puedes dar cuenta de todas las grandes cosas que haz hecho [autoestima... no!!... autorreflexión =S =) =S]... Como plagiar (copiar) en los exámenes, pegarle a tu mejor amigo, etc.… etc. y miles de etc. [repitan después de mi...CON-CIEN-CIA] . Eso era...lo malo de la soledad…
Ya enserio lo bueno...que aprendes a usar tu imaginación en cosas útiles, te puedes concertar mal, puedes practicar algo importante, etc., etc. [es que no se me ocurre nada =S... lo tenia en la punta de la lengua… en el próximo capitulo… como usar la imaginación en cosas útiles]
Cuando se me ocurra algo lo termino (jojo) [Nos vemos!! hasta en Navidad]... Enserio después la sigo… se me fue lo que iba a decir… [ahora a encerrarme para hacer que mi imaginación regrese..Musas!!!!!!]

ESTADO: Buscando a alguna Musa que no tenga nada que hacer...



*Escuchando: En un café-Fito Paez*
*Mi Frase del Día: La imaginación es el arma más potente de la humanidad*
*La Frase: El hombre aislado se siente débil, y lo es-Concepción Arenal*
*En una palabra...hoy: GRIS*

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.