Ajustando cuentas...??

Aqui..Lo que NO hice

1) No desordenar mi habitación
2) Ponerme al día en mis cursos (juaZ! Solo tengo que pasar todo de lapiz a lapicero
4)Actualizar mi club.......me faltan 3 secciones x actualizar Bludgerlatino.com...Se busca....y la otra nu acuerdo =S...
7)Arreglar mi mouse y mi teclado
12) Ir a galeras, a investigar el costo de las entradas de Panda
13) Ir al cumple de la chata!
15)Me falta Joselyn Co. que me devuelva Frankestein
17) Averiguar quien tiene mi fragmento de "Una mano en las cuerdas"
21) Terminar mi historia...aunque no quiero...[No quiero volver a acordarme de todo...]

Aki, las que nose si valerlas o no:
8)..La pc..
me falta comprar algo..noc..

11) Comprar Crepúsculo de Stephanie Meyer..
Me pase todo un dia buscando el libro..aunque me dijeron un lugar donde lo vendian..noc.. si vaerla

19) Comprar Oliver Twist, la pelicula o ir a verla en la casa de Lore o de Tani..
Noc..la busq y no la encontre

25) Hacer un video xD..
Lo intente pero como mi pc..le falta lo q tengo q comprar noc pudo

29 y 30) No sentirme tan sola..=)
Es casi imposible...x_X..aunq...

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.