Semana de Promesas

Yo..Iwa, la niniah W, prometo que en esta semana haré las siguientes cosas:

1) No desordenar mi habitación

2) Ponerme al día en mis cursos(juaZ! Solo tengo que pasar todo de lapiz a lapicero)

3) Estudiar para mi exposicion del lunes..

4) Actualizar mi club...
....me faltan 3 secciones por actualizar Bludgerlatino.com...Se busca....y la otra no recuerdo =S...

5) Ordenar Mis favoritos

6) Clasificar mis imagenes

7) Arreglar mi mouse y mi teclado

8) Arreglar mi "Ares" y la pc

9) Llegar temprano el miércoles a la reunión del baile de misiones

10) Descargar canciones de The Rasmuss, es que tengo muy abandonado al grupo xD

11) Comprar Crepúsculo de Stephanie Meyer

12) Ir a galeras, a investigar el costo de las entradas de Panda

13) Ir al cumple de la chata!

14) Actualizar el foro de Otakus xD

15) Recordarle a Massiel que me devuelva mi libro: El beso de plata, a Joselyn Co. que me devuelva Frankestein

16) Pedirle a Melisa B. Angeles y Demonios

17) Averiguar quien tiene mi fragmento de "Una mano en las cuerdas"

18) Hacerme un avatar xD

19) Comprar Oliver Twist, la pelicula o ir a verla en la casa de Lore o de Tani

20) Ir a la casa de Tani para el trabajo de Historia..

21) Terminar mi historia...aunque no quiero...[No quiero volver a acordarme de todo...]

22) Copiar todo lo del libro de sobra

23) Hacer unos cuantos diseños en Photoshop

24) Practicar Corel

25) Hacer un video xD

26) No comer chocolates, ni dulces

27) Leer Papa Griot o Goriot..aun nosé como es..y me da pereza ver en Google xD..

28) Estudiar fisica y los demas cursos

29 y 30) No sentirme tan sola..=)

Bueno..ojala que lo cumpla..no?...son muchas cosas...algunas simples y otras complicadas..pero tengo que hacerlas xD..Soy mujer de palabra!!

AnnBere. Con la tecnología de Blogger.